Skip to main content

News / Stories

Culmina con gran éxito el primer torneo de pádel de CEPM en las canchas de Cana Bay



  • El torneo ha contado con la participación total de 70 jugadores con categorías de distintos niveles, como A, B y Mixto, desde el pasado 9 de junio, en Cana Bay, ofreciendo un espectáculo deportivo de alto nivel.
  • Tras la gran acogida de esta primera edición, CEPM anuncia que ya está preparando una segunda edición para el próximo año.

La Altagracia, 17 de junio de 2023 – Con gran emoción y energía, culminó el primer torneo de pádel organizado por CEPM y Evergo, en el Racquet Club de Cana Bay, con la participación total de 70 jugadores que han competido, desde el pasado 9 de junio, en diferentes niveles y las categorías A, B y Mixto, ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel.

En un ambiente colmado de entusiasmo y emoción, un total de 12 jugadores se llevaron los ansiados trofeos de esta primera edición, y prácticamente la totalidad de los participantes pudieron disfrutar de premios para cerrar con broche de oro la jornada, gracias a la colaboración de los patrocinadores.

Durante una completa semana, desde el 9 de junio, jugadores y aficionados no faltaron a su cita diaria para disfrutar de esta disciplina deportiva, la cual se considera hoy en día la de mayor crecimiento a nivel mundial. 

En el acto de clausura y premiación, el gerente general de CEPM, Oscar San Martín, expresó su agradecimiento por esta gran acogida y anunció: “La celebración de este primer torneo de padel, pionero en la zona, es un sueño cumplido gracias al apoyo de aliados, como Cana Bay y los patrocinadores que nos acompañan.  Este éxito nos llena de energía para preparar nuestra segunda edición y seguir posicionando este destino como una referencia del turismo sostenible y del deporte, por el bienestar de todos”.

Tal y como recordó San Martín, el objetivo de este torneo va más allá de la competencia deportiva, ya que busca fomentar valores como el bienestar, el trabajo en equipo, la diversidad e inclusión, y el espíritu deportivo. Además, CEPM y Evergo aprovechan esta oportunidad para promover el turismo deportivo en su zona de concesión, mostrando el potencial y fortaleciendo aún más la imagen de esta región como un destino versátil y atractivo.

El desarrollo de este evento deportivo fue posible gracias a la colaboración de Aperol Spritz, Black Crown, Brugal, Bull Pader, Cana Bay, Evergo, Hard Rock Café y Punta Cana International Airport.


+ News

InterEnergy Group y ECORED realizan el primer Taller de Periodismo Ambiental
marzo 13, 2023
Se realizó en el marco del Premio de Periodismo Ambiental, como un valor agregado para continuar…
CEPM avanza en sus objetivos de movilidad sostenible situándose a la vanguardia de Latinoamérica
diciembre 28, 2020
InterEnergy Group, casa matriz de CEPM, se ha convertido en la primera empresa de Latinoamérica e…