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Calidad de servicio

En CEPM estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, enfocándonos en el valor compartido para promover el desarrollo sostenible de la empresa y nuestro entorno, además de la constante innovación para abordar los retos del futuro de la energía, permitiéndonos ofrecer un servicio de clase mundial.


Respaldamos este servicio de calidad superior con estos indicadores clave
(total acumulado al mes de mayo 2024):


2

Horas de Interrupciones
al Año (SAIDI)

La legislación permite 520 horas al año según RES 066-2016 SIE
4

Cantidad de Interrupciones
al Año (SAIFI)

5

Pérdidas Totales (%) – Energía facturada / servida

Nuestra tecnología de punta nos permite gestionar y monitorear en tiempo real la provisión del servicio eléctrico en toda la zona. Además, contamos con un plan anual y con una visión a corto, mediano y largo plazo para robustecer la infraestructura eléctrica para garantizar un servicio confiable.

Nuestro innovador sistema Quatro Systems ha permitido que CEPM se convierta en la primera y única empresa distribuidora en el país con el 100% de sus clientes operando sobre una red inteligente. Este software, hecho por dominicanos y cada vez más usado a nivel internacional, refuerza nuestro compromiso de impulsar la excelencia y el progreso en el sector, mientras continuamos empoderando a los clientes con soluciones de vanguardia.