Sostenibilidad

Nuestros esfuerzos de valor compartido están centrados en los colaboradores, los clientes, las comunidades que servimos y el medio ambiente.

Como empresa invertimos nuestro tiempo y recursos en apoyar este principio básico.


En el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), la sostenibilidad es un pilar fundamental e impacta todo lo que hacemos a lo interno y a lo externo; y está sustentada en nuestros valores organizacionales, en la ética empresarial con la que conducimos nuestros negocios y en el estricto cumplimiento de las leyes que rigen nuestras operaciones. Esto se demuestra a través de:

  • La garantía de un trato justo a nuestros colaboradores, fomentando siempre un ambiente de crecimiento.

  • El compromiso con nuestros clientes de ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades, con la garantía de energía confiable y de calidad.

  • La puesta en marcha de iniciativas de desarrollo en las comunidades en las que operamos, siempre orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

  • El trabajo continuo a favor del medio ambiente, con un compromiso permanente de reducir nuestra huella medioambiental e impulsando proyectos que busquen proteger los recursos naturales que nos rodean.

Creemos en apoyar iniciativas de desarrollo sostenible, que tengan un impacto duradero y multiplicador, y que impliquen un compromiso por parte de la empresa, de nuestros colaboradores y de las comunidades.