Residencial
Clientes residenciales
Los clientes residenciales CEPM pueden encontrar aquí informaciones relacionadas con nuestros procesos de trámites, CEPM aplicación móvil, consejos de ahorro de energía, riesgos y peligros eléctricos, y cómo conocer mejor tu factura. Puedes solicitar un nuevo contrato, reportar avería, y denunciar un fraude. También conoce nuestros canales de pago y entérate sobre nuestro Plan Prepago y CEPM Credi-$imple.
CEPM Credi-$imple
Es un nuevo producto de CEPM Servicios, para clientes residenciales y comerciales, que le ofrece la oportunidad de acceder al financiamiento de esos electrodomésticos que necesita o quiere cambiar.
Oficinas comerciales
En todas las Oficinas Comerciales CEPM puedes hacer tus pagos y realizar todo tipo de tramites relacionados con tu cuenta.
Canales de pago
Además de estos medios en los que la relación es directa entre el comprador y el vendedor, existen algunos proveedores de securización de pagos que garantizan…
Reportar avería
Para reportar una avería o una condición de peligro, como cables eléctricos que se hayan caído, complete el formulario.
Con CEPM App
Si no estás cerca de una computadora para operar con la Oficina Virtual de CEPM, puedes hacerlo desde la CEPM aplicación móvil. Estés donde estés. Descarga la app para Android desde Google Play y para iOS desde Apple Store.
Denuncia fraude
El robo de luz e instalaciones está penado por la ley y nos perjudica a todos.
Información clientes
Aquí puedes ver y descargar nuestro Formulario de solicitud de servicio.
Derechos y deberes
Conoce sobre las obligaciones que tenemos contigo y las que tienes tú como usuario…