Canales de pago
¡Elige tu canal favorito y sácale provecho a tu día!
En CEPM y CEB estamos enfocados en brindarte una experiencia de acceso rápida, fácil y segura a nuestros productos y servicios a través de nuestras plataformas digitales, en donde quiera que estés y cuando lo necesites, 24/7. Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil, tableta o portátil.
-
Oficina Virtual, Clic aquí
-
Call Center CEPM: (809) 552-6333
Call Center ACTIVA: (809) 552-0577 -
CEPM App, disponible en App Store y Google Play.
-
WhatsApp Bot: Agréganos como contacto (829) 423-0100
- Consulta, paga o descarga tus facturas
- Recarga la energía prepaga
- Visualiza tu consumo en tiempo real
- Ten una proyección de tu consumo mensual
- O reporta averías, si se te presenta el caso.
CEPM App:
Con nuestra CEPM App puedes realizar consultas y transacciones de manera fácil y segura, desde tu dispositivo móvil o tableta en cualquier parte del mundo, 24/7. ¡Sin filas ni complicaciones!
- Consulta tu balance
- Paga y descarga tus facturas
- Recarga tu cuenta
- Reporta cualquier avería si se te presenta el caso
- Monitorea el consumo de tu hogar o negocio en tiempo real
Disponible en App Store y Google Play.
WhatsApp Bot:
Con el WhatsApp Bot de CEPM te simplificamos la vida para que realices tus transacciones de manera fácil y segura en todo momento.
Tienes acceso fácil y ágil a consultar tus balances, pagar o recargar tus servicios de energía eléctrica de CEPM o CEB, de telecomunicaciones de ACTIVA, reportar averías, visualizar tu factura, desde tu teléfono celular o cualquier dispositivo móvil a cualquier hora del día, en cualquier lugar.
Agréganos a tu WhatsApp con el (829) 423-0100
Mira aquí cómo registrar y validar tu tarjeta débito o crédito por WhatsApp
Instructivo registro y validación tarjeta débito o crédito por WhatsApp:
Para garantizar la seguridad de tus transacciones hemos implementado un sistema de registro y validación de tarjeta de débito o crédito en nuestra plataforma de WhatsApp. Este proceso es súper sencillo y sólo tendrás que realizarlo una vez antes de hacer tu próximo pago o recarga.
Luego de agotar este proceso podrás realizar tus transacciones de manera segura. Te garantizamos total confidencialidad de tus datos.
Sigue estos pequeños pasos para registrar tu tarjeta de débito o crédito en la aplicación:
- Selecciona la empresa con la cual tienes tu servicio contratado
- Digita el número de contrato
- Selecciona la opción 5 “Registrar una tarjeta”
- Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta débito o crédito
- Ingresa la fecha de vencimiento de la misma en formato MM/AA
- Ingresa el código de seguridad de 3 dígitos
Una vez agotados estos pasos ya tu tarjeta queda registrada. Ahora debes proceder a validarla en la aplicación:
- Busca el cargo que se aplicó en tu estado de cuenta, correo electrónico o internet banking.
- Ingresa el monto que fue cargado a tu tarjeta. Tienes 4 intentos para ingresar ese monto. Este cargo será acreditado en tu próxima factura.
Si la sesión finaliza antes de completar el proceso, es necesario repetir los siguientes pasos para validar la tarjeta:
- Selecciona la empresa con la cual tienes tu servicio contratado
- Digita el número de contrato
- Selecciona la opción 5 “Registrar una tarjeta”
- Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta débito o crédito
- Ingresa la fecha de vencimiento de la misma en formato MM/AA
- Ingresa el código de seguridad de 3 dígitos
Te saldrá este mensaje de “tarjeta pendiente de validación” y este menú de opciones:
- Registrar otra tarjeta
- Ingresar el monto validador que fue cargado a su tarjeta
- Volver al menú principal
- Finalizar sesión
Selecciona la opción 2 “Ingresar el monto validador que fue cargado a su tarjeta”
Consulta tu estado de cuenta e ingresa el monto que fue cargado, el cual debe ser igual o menor a RD$3.00. Ejemplo: Si el débito es de RD$2.79 debes colocar como código validador 279, omitiendo el punto (.)
¡Y listo, con estos sencillos pasos ya tu tarjeta está validada!
Si excedes los 4 intentos de ingresar el monto validador o presentas inconvenientes al agotar estos pasos, comunícate con nosotros a los números de teléfono: (809) 686-2376 y (809) 552-6333 o escríbenos a info@cepm.com.do
Oficina Virtual:
Con nuestra Oficina Virtual puedes realizar tus consultas y transacciones de manera fácil y segura, desde una computadora, tablet o celular en cualquier parte del mundo, 24/7. ¡Sin filas ni complicaciones!
- Consulta y pagos de facturas tanto de CEPM, CEB como ACTIVA
- Recarga de energía prepaga
- Descarga de facturas
- Reportes de Averías
- Estatus de solicitudes y reclamaciones
- Visualización online de consumo
- Proyección de consumo mensual
Visita nuestra Oficina virtual, Clic aquí
Red de cajeros automáticos
En CEPM hemos creado una facilidad de pago a través de redes de cajeros automáticos para que puedas pagar o recargar tu energía sin preocupaciones.
Kioscos disponibles 24/7 en todas nuestras oficinas comerciales y en planta CEPM.
Más de 10,000 puntos de pago y recarga de CSQ y Disashop disponibles en toda la geografía nacional.
- Acceso seguro y confiable
- Interfaz de fácil acceso
- Recargas y pagos de todos los servicios de la empresa (CEPM-CEB-ACTIVA).
Oficinas Comerciales:
Dirección: Av. España Al lado de la Texaco
Teléfono: 809-552-6333
Horarios: • L-V: 8:30am a 5:30pm • Sáb: 8:30am a 1:30pm
Dirección: Plaza Velero Local K1, Cruce de Verón
Teléfono: 809-552-6333
Horarios: • L-V: 8:30am a 5:30pm • Sáb: 8:30am a 1:30pm
Dirección: Calle Antonio Guzmán Fernández, #149 – 1er nivel, Las Lagunas de Nisibón
Teléfono: 809.552.6333
Horarios: • L-V: 8:30am a 5:30pm • Sáb: 8:30am a 1:30pm
Dirección: Ctra. Dominicus – Canoa La Romana
Teléfono: 809-688-3001 / 809-833-0106
Horarios: • L-V 8pm a 5pm • Sábados 8am a 12pm
Dirección: Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribalico, piso 3, La Julia, Santo Domingo, D.N.
Teléfono: 809.549.7659
Horarios: • L-V: 8:30am a 5:30pm
Paga o recarga tu servicio CEPM, CEB o ACTIVA desde tu cajero automático más cercano.
En CEPM y CEB pensamos siempre en tu bienestar, innovando para que cada día te sea más fácil acceder a nuestros servicios.
Es por esto que ponemos a tu disposición una estupenda plataforma online para hacer citas con nuestro personal de servicio al cliente para que puedas programar tu día y no tengas que hacer filas al llegar a nuestras oficinas.
El proceso es fácil y sencillo.
¡Agenda tu cita, Clic aquí!