Energía residencial

Los clientes residenciales CEPM pueden encontrar aquí informaciones relacionadas con nuestros procesos de trámites, CEPM aplicación móvil, consejos de ahorro de energía, riesgos y peligros eléctricos, y cómo conocer mejor tu factura. Puedes solicitar un nuevo contrato, reportar avería, y denunciar un fraude. También conoce nuestros canales de pago y entérate sobre nuestro Plan Prepago y CEPM Credi-$imple.


Planes Prepago

Con nuestro Plan Prepago ya puedes tener el control de lo que consumes.

Planes Pospago

100% sin preocupaciones.

Solicita Nuevo Contrato

Visita el sistema para nuevos clientes

Tips de Ahorro

Consejos prácticos para el uso eficiente de energía eléctrica

Con CEPM App

¡Es mucho más facil!

Si no estás cerca de una computadora para operar con la Oficina Virtual de CEPM, puedes hacerlo desde la CEPM aplicación móvil. Estés donde estés. Descarga la app para Android desde Google Play y para iOS desde Apple Store.