Proveedores

Las empresas interesadas en suplir productos y/o servicios al Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y/o su subsidiaria Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), deben someter la siguiente información:


  1. Carta de presentación de la empresa en la que se ofrezca la siguiente información: tiempo de fundada, descripción de actividades a las que se dedica, localización de sede principal y sucursales, y datos de contacto.

  2. Si la empresa es representante o distribuidora de alguna marca específica, debe someter documentación que sustente dicha representación; y copia de la cédula o pasaporte del representante.

  3. Copia del Registro Nacional del Contribuyente (RNC).

  4. Carta de presentación de la empresa en la que se ofrezca la siguiente información: tiempo de fundada, descripción de actividades a las que se dedica, localización de sede principal y sucursales, y datos de contacto.

  5. Si la empresa es representante o distribuidora de alguna marca específica, debe someter documentación que sustente dicha representación; y copia de la cédula o pasaporte del representante.

  6. Copia del Registro Nacional del Contribuyente (RNC).

1. Contenido de los documentos financieros

El Oferente debe presentar los siguientes documentos:

  • Copia de los estados financieros auditados o emitidos por un contador autorizado correspondientes al último año.
  • Declaración Jurada de Sociedades (IR-2) del último año. Si se trata de personas físicas deberán presentar la declaración IR1 en cuestión.
  • Copia de la tarjeta del Registro Nacional de Contribuyentes (RNC).

2. Contenido de los documentos jurídicos

El Oferente debe presentar los siguientes documentos:

  • Copia del Registro Mercantil vigente y actualizado. Las sociedades extranjeras presentarán el Certificado de Incorporación o un documento similar.
  • Copia de cédula del representante de la compañía licitante y Copia del Registro Nacional Contribuyente.
  • Asamblea General Constitutiva acompañada por la nómina de presencia correspondiente.
  • Última Asamblea General Ordinaria acompañada por su nómina de Presencia de Accionista correspondiente, dicha Asamblea debe contener la composición del Consejo de Administración vigente.
  • Copia del poder que autoriza al representante de la empresa a suscribir contratos y/o acuerdos.

En caso que no sea el representante de la empresa quien firmará el contrato, resulta necesario copia del poder de representación de la persona autorizada a suscribir contratos y/o acuerdos a favor de la empresa, y la cédula de identidad de la persona designada.