Reconocimientos

«Asumimos responsabilidad personal por el logro de los resultados empresariales, fijándonos metas desafiantes y mejorando día a día nuestro rendimiento.»


  • Encuesta Regional de Calidad de RRHH por la CIER:

    Estamos participando desde el año 2016 a fecha, siendo reconocidos con la puntuación 80 o más como Índice Global de Calidad en la Gestión de RRHH como Estándar de Alta Calidad, en los años 2019 y 2020.

    Descripción:
    La Encuesta Regional de Calidad de RRHH evalúa el estado actual respecto de la composición, diseño organizativo y procesos de RRHH en las empresas eléctricas. Al igual las bases para intercambiar ideas, intercambio de conocimientos, medición de evolución e identificación de prácticas efectivas y eficientes en RRHH.

    El propósito principal de la encuesta es la mejora de la gestión de los RRHH para un sector que debe abordar retos muy importantes, donde se mide:

    • Estrategia de RRHH
    • Diseño de la organización
    • Procesos y prácticas de RRHH
    • Impacto de RRHH

    En este link se pueden consultar los resultados de la encuesta regionales.


  • CEPM cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015, otorgada por la Asociación Española de Normalización (AENOR) por cumplir con estándares y normas internacionales en gestión y calidad.

  • En 2020, CEPM recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) por incentivar el uso de movilidad eléctrica en apoyo al desarrollo sostenible, distinción que se debe a la migración del 50% de su flotilla empresarial a vehículos eléctricos.

  • La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) también ha reconocido sus programas de gestión social.

  • Ranking Mejores Empresas para trabajar Revista Mercado

    Estamos participando desde el año 2015 a la fecha. E resultado del año 2021 se enviará el año próximo.

    Descripción:
    El proceso consiste en completar y enviar los formularios vía online y en físico junto con el material de apoyo que se considere para avalar la candidatura, donde un grupo de jurado externo, compuesto por expertos en gestión humana, escuelas de negocios y especialistas en temas laborales, tras una profunda evaluación establecen las puntuaciones correspondientes a cada pregunta contestada. Con ese resultado, se elabora el listado final de las 80 Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país que se publica en el mes de julio de cada año.


  • Reconocimiento Ranking Great Place to Work

    Luego de participar el diagnóstico de clima y cultura, en el 2019 recibimos reconocimiento de Great Place to Work Institute Centroamérica y el Caribe como una de las mejores empresas para trabajar de República Dominicana y Caribe.

    Descripción:
    La misión de Great Place to Work es construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar para todos. Ganar la certificación del gran lugar al trabajo™ demuestra que la empresa ha creado una experiencia asombrosa del colaborador.

    Obtener esta certificación incentiva la atracción de talentos y promueve un buen clima laborar.

    Se participa a través de un diagnóstico de cultura y clima compuestos por encuestas y entrevistas realizadas por los colaborades, así como información dada sobre los principales procesos de gestión.