¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM, CEB y Activa iluminan la Navidad con la “Ruta de la Esperanza”



  • Con el encendido del “Árbol de la Esperanza” en San Juan Shopping Center, CEPM, CEB y Activa dan formal inicio a la Navidad, bajo el lema “CEPM llena de luz tu Navidad”.
  • Estas Navidades la “Ruta de la Esperanza” recorrerá más de 30 comunidades de la zona de concesión de CEPM para llenar de luz, alegría y esperanza todos los hogares en estas fiestas navideñas.

Bávaro, 5 de diciembre de 2021. Con el propósito permanente de llevar la mejor energía a cada uno de los hogares de su zona de concesión, CEPM, CEB y Activa dieron formal inicio a la Navidad con el encendido del ‘Árbol de la Esperanza’, ubicado en San Juan Shopping Center, de la mano de Oscar San Martín, gerente general de CEPM; Ramón A. Ramírez (Manolito), director del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana; y Ralf Friessner, director Comercial de San Juan Shopping Center.

“En CEPM no nos detenemos. Lo demostramos día a día; y en esta época, la más especial del año, es momento de recoger los frutos de este esfuerzo y esforzarnos más que nunca para llevar a nuestras comunidades la alegría que merecen disfrutar. Las sonrisas de cada una de las personas que nos esperan en sus casas son nuestra verdadera fuente de energía”, expresó Oscar San Martín.

Tras esta celebración, retransmitida en vivo en las redes de CEPM @cepmrd, y cerrada con broche de oro con un espectáculo de fuegos artificiales, inició la “Ruta de la Esperanza”; un completo recorrido que se extenderá durante tres fines de semana consecutivos, sábado y domingo, para llevar la Navidad a los hogares de más de 30 comunidades de la zona de concesión de CEPM y CEB y “compartir con todos la buena energía que nos hace únicos en esta zona”.

Esta comitiva, encabezada por Santa Claus, los duendes, el equipo del voluntariado corporativo, la banda CEPM y animadores, hará de estas Navidades un momento memorable para las comunidades de Brisas, Pueblo Bávaro, Ensanche Punta Cana, Villas del Mar, Friusa, Macao, y muchas otras más; con sorpresas, regalos y donaciones especiales para los niños y familias más vulnerables.

En esta primera ruta se visitaron las comunidades de Brisas de Punta Cana; Residencial Bávaro Punta Cana; Pueblo Bávaro; Villas del Mar; y Ciudad del Sol; y el día 5 de diciembre la “Ruta de la Esperanza” llegó también a Bayahíbe.

Todos los detalles de esta ruta se irán publicando en las redes sociales de CEPM @cepmrd, donde también les esperan sorteos y regalos. Por razones de seguridad, y para evitar aglomeraciones, CEPM invita a todas las familias a que estén atentos a todas las publicaciones, desde la comodidad de su hogar, para esperar a la Ruta de la Esperanza.


+ Noticias

InterEnergy, casa matriz de CEPM, en alianza con empresas del sector eléctrico dominicano, crea Energía Natural Dominicana
diciembre 11, 2019
La entidad impulsará redes de comercialización de gas natural en todo el país y la Región Caribe….
CEPM firma acuerdos con entidades para el embellecimiento de su zona de concesión.
mayo 13, 2021
El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), junto a entidades de su zona de concesión, con…