Skip to main content

Historias

CEPM y Evergo reconocidas en los Social Media Talk Awards como líderes en sostenibilidad, innovación y contribución a la comunidad local


La Altagracia, 29 de febrero de 2024.- En la reciente entrega de los Social Media Talk Awards, Evergo y CEPM, empresas del grupo InterEnergy, fueron distinguidas con reconocimientos que resaltan su posición destacada en sostenibilidad, innovación y contribución comunitaria.

Como pionera en el desarrollo de infraestructuras de carga para vehículos eléctricos, Evergo fue reconocida como «Empresa Líder en Sostenibilidad e Innovación». Este prestigioso galardón resalta el papel fundamental de Evergo al liderar el desarrollo y despliegue de su red de carga en más de 9 países de América Latina y el Caribe, impulsando la movilidad sostenible con tecnología de última generación, desarrollada por talento local.

Su compromiso se refleja en la promoción de soluciones accesibles y eficientes para la carga de vehículos eléctricos, emergiendo como actor clave en la transición hacia la movilidad sostenible y marcando un hito sin precedentes en varios países de la región.

«Este reconocimiento es un honor y un testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo. Como líder en movilidad eléctrica, seguiremos impulsando la sostenibilidad, la innovación y marcando la diferencia no solo aquí, sino también en el ámbito internacional, llevando el talento dominicano a nuevas alturas», expresó Wellington Reyes, director de Innovación en Evergo.

Por su parte, CEPM fue reconocido por su evento anual «La Aldea Navideña», como referente en la creación de experiencias festivas memorables y enriquecedoras para la comunidad de Bavaro, Punta Cana y zonas circundantes.

Con más de 4,000 asistentes cada año, la Aldea Navideña se ha convertido en un espacio emblemático de conexión y celebración durante la temporada festiva. Además de brindar un espacio para la familia y la comunidad, el evento se distingue por su compromiso con el apoyo a emprendedores locales proporcionando una plataforma gratuita para que los talentosos emprendedores exhiban y den a conocer sus creaciones, fomentando así un ambiente vibrante y de crecimiento para la comunidad.

«La Aldea Navideña es mucho más que un evento para nosotros; es una expresión de alegría y esperanza compartida con la comunidad durante una temporada tan mágica. Recibir este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de fortalecer esta hermosa tradición, contribuyendo al bienestar de nuestra gente. Recibimos este reconocimiento con mucho compromiso y felicitamos a Social Media Awards por traer esta maravillosa iniciativa de reconocimiento a nuestra zona”, afirmó Oscar San Martín, Gerente General de CEPM.

Ambas empresas, Evergo y CEPM, demuestran un compromiso continuo con la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de las comunidades locales. Como integrantes del grupo InterEnergy, continúan siendo motores de cambio y agentes positivos en el sector de la energía y la movilidad, marcando pauta para un futuro más sostenible.


CEPM se presenta ante el presidente de Guyana como modelo de innovación en el sector energético
agosto 9, 2023
Mohamed Irfaan Ali, presidente de la República Cooperativa de Guyana, visitó la planta de CEPM en…
CEPM dona 1,600 kits escolares a través de su programa ‘Héroes de la Educación’
octubre 22, 2021
Por sexto año consecutivo, el programa ‘Héroes de la educación’ contribuye a que los estudiant…
CEPM y ADOMPRETUR celebran conferencia sobre libertad de expresión en el contexto turístico
septiembre 23, 2021
El evento reunió a más de 50 periodistas y comunicadores turísticos de la zona de Higüey y Pun…