Esta iniciativa busca empoderar a las nuevas generaciones de jóvenes dominicanos de 18-30 años en la continuidad de sus estudios, búsqueda de trabajo y emprendimiento; contribuyendo en la preparación y capacitación, con el fin de que se integren eficazmente en el mercado laboral.

Santo Domingo.-  El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) se une a la “Alianza por los Jóvenes”; una iniciativa de Nestlé Dominicana, que junto a otras empresas del sector privado del país buscan sumar esfuerzos para impactar a una mayor cantidad de jóvenes de la sociedad dominicana, basados en una plataforma compuesta por actividades de orientación, programas de empleos, becas, pasantías y entrenamientos profesionales, procurando dar apoyo en la preparación de estos hasta su primera experiencia laboral.

En la sociedad estuvieron presente por parte de CEPM su Director Ejecutivo, el Sr. Roberto Herrera, la Sra. Gina Mendoza, Directora Gestión Humana, la Sra. Vielka Guzmán, Directora Comunicaciones & Valor Compartido y la Sra. Dilcia De Peña, Coordinadora Senior Gestión Humana.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a esta iniciativa, ya que los pilares fundamentales que la componen como: Más puestos de trabajo, Preparación para ingreso al mercado laboral y Herramientas para mejorar la empleabilidad, están alineados al compromiso que tiene CEPM con los jóvenes de su zona de concesión” Apunto el Sr. Herrera.

Por su parte, Gina Mendoza, Directora de Gestión Humana, dijo que “la educación y el compromiso con el desarrollo de la zona turística más importante del país son pilares en la gestión de CEPM; es por esto que nos alegra ser parte de la “Alianza para la Juventud” de manos de Nestlé, pues nuestra responsabilidad con los jóvenes de Verón, Bávaro, Punta Cana y sus alrededores,  es transformar sus vidas a través de la formación y la creación de oportunidades, teniendo así mejores personas y una mayor calidad de vida para un mejor país”.

Este año se unieron al acuerdo cinco nuevas empresas, para un total de 14,  de distintos rubros económicos del país, con el compromiso de impactar a por lo menos 40,000 jóvenes, en los próximos 2 años.

El Consorcio Energético Punta Cana - Macao, S.A (CEPM), y su subsidiaria Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), es una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica en el este de la República Dominicana.

Santo Domingo
Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribalico, piso 3, La Julia, Sto. Dgo, D.N.
Tel.: 809.549.7659

Bávaro

Boulevard Turístico del Este, Bávaro
Provincia La Altagracia, R. D.
Tel: (809) 686-2376
(809) 552-6333
Fax: (809) 221-0939

CEB (Compańía de Electricidad de Bayahibe)

Carretera Dominicus - Canoa
Bayahibe, La Romana, R.D.
Tel: (809) 688-3001
(809) 833-0106
Fax: (809) 688-3098

CEPM App disponible en:

} /* Consulta tu balance o haz tu pago expreso acá! */