Nueva Política de Condiciones y Privacidad de la aplicación de mensajería WhatsApp

May 13, 2021 | News, Noticias, Prensa

Estimado cliente:
Te informamos que este sábado 15 de mayo de 2021 entrará en vigor la nueva Política de Condiciones y Privacidad de la aplicación de mensajería WhatsApp, la cual debe ser aceptada por aquellos usuarios que deseen seguir utilizando todas las funciones ofrecidas por esta plataforma.

Los usuarios que no han aprobado esta actualización tendrán un periodo adicional de tiempo para hacerlo durante las semanas posteriores; no obstante, quienes decidan no aceptarlas, enfrentarán una funcionalidad limitada de la herramienta, eventualmente.

En ese sentido, te invitamos a aceptar estas políticas de uso para que puedas seguir disfrutando, como de costumbre, de la facilidad de hacer consultas, descargar tu factura, pagos y recargas a través de WhatsApp a cualquier hora del día y desde donde estés. Si no deseas aceptar la nueva Política de Condiciones y Privacidad, recuerda que tienes a tu disposición los siguientes canales alternos:

  • Oficina Virtual: cepm.com.do / oficina.activa.do
  • CEPM App: Disponible en Google Play y Apple Store
  • Call Center: CEPM y CEB (809) 552-6333 / ACTIVA (809) 552-0577

Te exhortamos a mantenerte atento a las informaciones emitidas por WhatsApp en los próximos días para enterarte de las últimas novedades de uso de la plataforma.
Gracias por confiar en nosotros.

CEPM, CEB y ACTIVA