CEPM firma acuerdos con entidades para el embellecimiento de su zona de concesión.

May 13, 2021 | News, Noticias, Prensa

El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), junto a entidades de su zona de concesión, continúa con el proyecto de embellecer las diferentes zonas de este polo turístico.

BÁVARO, La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) firmó este jueves dos acuerdos de cooperación para la ejecución del proyecto de embellecimiento del Distrito Municipal Turístico de Verón y Brisas, en Bávaro, Punta Cana. Este hermoso proyecto es una gran alianza para continuar construyendo esta maravillosa zona de grandes atractivos para los turistas que nos visitan de todos los continentes. Este proyecto responde a la visión de desarrollo que tienen las entidades para seguir posicionando la zona como un destino de clase mundial.

Los acuerdos fueron firmados entre el Sr. Oscar San Martin, gerente general de CEPM, el Alcalde de la localidad, Manolito Ramírez y Juan Cruz en representación de la Asociación de Dueños de Locales Comerciales de Bávaro y Zonas Aledañas.

Estos convenios buscan realizar obras artísticas sobre cinco (5) murales, los cuales se ubicarán en los siguientes puntos geográficos:

  1. España Esq. Av. Francia.
  2. España, próximo a la subestación eléctrica Brisa Bávaro.
  3. Francia Esq. Alemania.
  4. Entrada del Palacio Municipal.
  5. Cabeza de Toro.

Dentro del acuerdo CEPM asumirá los costos de diseño y realización artística y el Ayuntamiento, la Asociación y la Fundación realizarán los trámites para obtener los permisos y autorizaciones requeridas para la ejecución del proyecto, así como también acondicionarán las paredes o gestionarán las estructuras que se requieran para los murales, y cualquier obra civil necesaria para la ejecución del proyecto.

Las partes también trabajarán de manera mancomunada el diseño de las obras artísticas a ser plasmada sobre los murales.

Oscar San Martín, gerente general de CEPM, expresó su agradecimiento a todas las entidades involucradas en el embellecimiento de estas avenidas que sin duda han representado un rotundo compromiso a este proyecto.

“CEPM tiene un compromiso con la zona e impulsamos acciones como esta para que queden, ya que no se trata de dejar una huella, si no de sembrar una planta donde todos nos comprometemos en su crecimiento”, expresó el ejecutivo.

Visto el éxito de esta propuesta, San Martín adelantó que el propósito es continuar con este proyecto en otras localidades de la zona de concesión.

Se prevé que se culminen estas propuestas este año.