Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM introduce cajeros automáticos de pago



Funcionan para pagar la factura eléctrica en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, crear fondos para contratos prepago, recargar energía, así como saldar servicios de ACTIVA, la compañía de cable, internet y teléfono propiedad del consorcio

BÁVARO, La Altagracia.- Como una facilidad para sus clientes, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) anunció la colocación de cajeros automáticos, ubicados inicialmente en las sucursales de Verón, Friusa y Santo Domingo.

A través de estos cajeros automáticos, los clientes de CEPM pueden pagar sus facturas en efectivo, tarjeta de crédito o débito; comprar recargas de energía para contratos prepago y colocar dinero en fondo para contratos prepago.

Estos cajeros también funcionan para pagar los servicios de ACTIVA, la compañía de cable, internet y teléfono propiedad de CEPM.

La empresa desarrolló estos cajeros para disminuir los tiempos de espera de sus clientes en oficina. Esta innovadora solución llega para reforzar otras vías de atención que recientemente se han puesto a disposición de los clientes, tal es el caso de la oficina virtual, donde también se pueden realizar pagos, consultar balance, reportar averías y ver consumo en línea, a través de página web www.cepm.com.do.

A través de una nota, la empresa destacó ser la primera y única compañía distribuidora del país que cuenta con esta facilidad para sus clientes y aseguró estos avances forman parte de la mejora continua que caracteriza al CEPM. Además, señaló que estos modernos cajeros fueron desarrollados con talento interno de la compañía.


+ Noticias

CEPM recibe un reconocimiento como coanfitrión de la Conferencia “CEO & Liderazgo” de CARILEC, en Punta Cana
mayo 23, 2023
CARILEC es la principal asociación de proveedores de soluciones de energía eléctrica que operan …
CEPM realiza la primera jornada de siembra “cero emisiones” para el rescate de especies en extinción
junio 30, 2022
A la fecha la empresa ha plantado 1,250 árboles de Cotoperí, una variedad endémica de República D…