Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM recibe nuevo reconocimiento por compromiso continuo con la calidad



En el Encuentro Anual de Altos Ejecutivos 2019 de la CECACIER, y su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados, en la que se celebra el décimo aniversario de esta organización, CEPM fue reconocida por su compromiso continuo con la calidad en el servicio de energía eléctrica.

CECACIER es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada el 6 de julio de 2009 en San José Costa Rica, que reúne a empresas y organizaciones del sector energético de la región de América Central y el Caribe. CECACIER es miembro de la Comisión Regional de Integración Energética (CIER).

Durante la actividad, el Director Legal de CEPM, Marcos Ortega recibió el premio, celebrado en el Salvador, y expreso lo siguiente: “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la calidad y la cultura de enfoque al cliente que estamos desarrollando para brindarles soluciones integrales y, así impulsar el desarrollo de la Zona”.

El galardón es un reconocimiento que se entrega cada año a las empresas de distribución de energía eléctrica de América central y el caribe, que toman parte en la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales (ERSC), con el fin de motivar el mejoramiento permanente de la gestión empresarial y la calidad del servicio de energía. Es, además, un reflejo de la satisfacción de los clientes con el servicio de energía eléctrica de cada una de las compañías.

La misión de CECACIER es promover la integración energética regional y transferir las mejores prácticas y conocimientos a sus miembros.

 


+ Noticias

Voluntarios de CEPM, CEB y ACTIVA extraen 700 fundas de desechos en playa Cabeza de Toro
agosto 30, 2016
BÁVARO.- Colaboradores del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) desarrollaron una jornada…
CEPM entrega mochilas con útiles escolares a 400 niños
octubre 2, 2017
Un total de 400 niños de escasos recursos de varias de las comunidades más precarias de nuestra z…