Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

Hogar Seguro con CEPM llega a Higüey para ayudar a las personas más afectadas por la crisis



Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) dona alimentos no perecederos y productos de primera necesidad a envejecientes y niños en la zona de Higüey, a través  su programa “Hogar Seguro con CEPM”

Higüey, La Altagracia. Con el propósito de contribuir con el bienestar de la población más vulnerable a los efectos del Covid-19, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y su subsidiaria la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), ambas pertenecientes a la multinacional InterEnergy Group, han donado una partida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad al Hogar de Anciano Divina Providencia y la Fundación un mundo mejor para La niñez desamparada de la provincia de Higüey.

Estos alimentos y artículos, con una duración estimada de 20 días, cubrirán las necesidades de todos los internos envejecientes y niños, que se encuentran bajo el amparo y la supervisión de ambos hogares en Higüey en situación de vulnerabilidad, huérfanos o víctimas de maltrato.

Los alimentos han sido distribuidos de la siguiente forma: 200 lbs de arroz, 100 lbs de azúcar, 100 lbs de habichuelas, 24 galones de aceites, 100 lbs de harina, 100 lbs de pastas, 200 jugos de naranja, 50 cartones de huevos, entre otros suministros como Bacalao, arenque, leche, etc.

Adicionalmente, se han entregado mascarillas, jabón, cloro, desinfectantes, alcohol, pañales desechables, servilletas, papeles de baño y productos de protección personal.

Estas donaciones forman parte de las medidas que ha puesto la empresa en marcha bajo el programa “Hogar Seguro” desde el inicio de la pandemia, para apoyar a las comunidades más vulnerables a los efectos de esta crisis sanitaria y el cual ha beneficiado a más de 10,000 personas hasta la fecha en la zona este.

Gracias a la labor de los voluntarios de la empresa, el programa “Hogar Seguro” se completa con el refuerzo de las medidas de seguridad para garantizar la salud de los colaboradores y de los beneficiados en las entregas de estos suministros.


+ Noticias

InterEnergy y CEPM informan de sus avances del plan de descarbonización total para 2030 en la Clinton Global Initiative (CGI)
septiembre 22, 2023
CEPM da pasos firmes hacia las cero emisiones, bajo la iniciativa CEPM Zero, con la construcción…
CEPM inicia jornadas de Seminarios para Líderes Comunitarios y Actores Claves.
junio 7, 2019
 El seminario cuenta con el apoyo de la Universidad Psicológica Industrial Dominicana (UPID) y  e…