Skip to main content

News / Stories

Un aporte de energía a la reactivación del turismo y al golf desde el PGA Tour 2020



CEPM, y su casa matriz InterEnergy Group, dicen presente en la celebración de la tercera edición del evento más importante de golf a nivel mundial, el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, en un momento clave para contribuir a la reactivación del turismo, tomando todas las medidas de seguridad.

La Altagracia, República Dominicana. – El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), y su casa matriz InterEnergy Group, apoyan un año más la celebración de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, el evento más importante de golf a nivel mundial.

El torneo se celebra durante toda esta semana sin espectadores en campo y bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, que incluyen pruebas PCR a los jugadores a su llegada y salida del país y rigurosos protocolos de distanciamiento físico durante el evento.

En estos difíciles momentos, esta cita se posiciona como un encuentro clave para la necesaria reactivación del que corresponde el foco principal del turismo en el país, y su desarrollo sostenible en un esfuerzo conjunto que, como grupo empresarial, InterEnergy Group está impulsando con soluciones innovadoras.

En este sentido, la empresa abandera el impulso de la movilidad sostenible como escenifica en este evento con la instalación de una estación de carga eléctrica en las inmediaciones de la Casa Club.

Siguiendo las medidas de prevención ante la pandemia, se diseñó la iniciativa Corales Interactive Channel, en el cual Oscar San Martin, gerente general de CEPM, participará en una interesante entrevista con Manuel Sajour, director ejecutivo de mercadeo de Grupo Puntacana, para exponer las grandes oportunidades en torno a la movilidad eléctrica y el desarrollo de un turismo más sostenible.

Este canal se difundirá a través de diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, con una agenda de actividades de información y entretenimiento desde el 21/09 hasta el 27/09. La participación de Oscar San Martín tendrá lugar el sábado 26 en horas de la tarde.

El apoyo brindado por InterEnergy Group y sus ejecutivos persigue la meta de aportar al turismo en todos sus niveles, fomentar las iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector turístico y continuar motivando al uso de vehículos sostenibles, que favorezcan el medio ambiente como recurso principal para un desarrollo más sostenible.


+ News

CEPM y World Central Kitchen se alían para donar alimentos a las comunidades más vulnerables
julio 27, 2020
En una campaña de diez semanas consecutivas, CEPM, CEB y CESPM de la mano del reputado chef José …
CEPM impacta a más de 7,500 niños de diferentes escuelas en su zona de concesión con charlas de ahorro de energía.
mayo 24, 2019
La empresa desarrolló charlas educativas que impactaron a alumnos de todas las edades, que partic…