Skip to main content

Noticias / Historias

CEPM imparte charla de liderazgo y desarrollo sostenible dirigido a líderes comunitarios


  • La iniciativa forma parte de uno de los pilares de CEPM basado en la creación de ciudades inteligentes y sostenibles, y tiene como objetivo brindar herramientas para el desarrollo de proyectos comunitarios con enfoque en la sostenibilidad.
  • La charla fue realizada en el Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, beneficiando a un total de 40 participantes.

La Altagracia. Como parte de uno de sus pilares basado en la creación de ciudades inteligentes y sostenibles, CEPM realizó este viernes una charla de liderazgo y desarrollo sostenible, beneficiando a un total de 40 líderes comunitarios de diferentes áreas de su zona de concesión.

Esta iniciativa pionera marca el inicio de un taller a desarrollarse el próximo año, que brindará herramientas necesarias para que los lideres comunitarios desarrollen proyectos de largo alcance en pro de la construcción de un futuro más verde y resiliente.

“Con este tipo de iniciativas, reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, creando soluciones y programas que les motiven a ser los principales agentes del cambio en sus propias comunidades”, afirmó Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones & Valor Compartido.

Por su parte, el alcalde Manolito Ramírez agradeció a CEPM por tomar iniciativas que favorezcan el desarrollo del distrito e invitó a la ciudadanía “a prestar la mayor atención posible a este tipo de charlas, ya que estas nos enseñan a evitar futuras enfermedades como las que ya tenemos y que muchas de ellas afectan de manera directa a las mujeres”.

La charla fue impartida en el Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, por Licelotte Baigés, subgerente de Comunicaciones & Valor Compartido en CEPM, certificada en programación neurolingüística.

Entre los asistentes, estuvieron líderes comunitarios de diferentes comunidades, representantes de fundaciones y organizaciones de la comunidad. También contó con el apoyo de Mi Milagro Isanelly de Wendy Gómez de Ramírez y el ayuntamiento.


+ Noticias

Rolando González Búnster
junio 5, 2023
El presidente de InterEnergy Group, casa matriz de CEPM, destaca el crecimiento turístico en la z…
enero 24, 2019
El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) presentó en la Feria Internacional de Turismo (…
julio 18, 2022
Con estas normas, CEPM – CEB garantiza la implementación de un sistema de gestión ambiental efici…