Skip to main content

News / Stories

Más de 3,000 personas visitan la “Aldea Navideña” de CEPM en San Juan Shopping Center



  • Este fin de semana, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre continúan las actividades, presentaciones especiales, amenidades y sorpresas para toda la familia, en horarios de 6:00 a 10:00 p.m., en el área del anfiteatro de San Juan Shopping Center.
  • Un nuevo grupo de emprendedores locales se darán cita en las estaciones de la aldea para ofrecer sus productos, como parte de la iniciativa de CEPM para apoyar el emprendimiento y desarrollo comercial de la zona.

La Altagracia. Tras el rotundo éxito de la inauguración de la Aldea Navideña de CEPM y el tradicional encendido, que tuvo lugar el pasado viernes 2 de diciembre, este fin de semana continúan las sorpresas, actividades y espectáculos en el área del anfiteatro de San Juan Shopping Center, en horario de 6.00 PM a 10.00 PM, completamente abierto al público.

Más de 3,000 personas de toda la comunidad de Bávaro pasaron por la Aldea Navideña de CEPM, para disfrutar de todas las amenidades, en lo que constituyó un encuentro único lleno de magia y alegría para toda la comunidad.

Oscar San Martín, gerente general de CEPM, declaró: «La sonrisa de cada una de las personas que nos acompañan es nuestra verdadera fuente de energía. Nuestra comunidad brilla con luz propia, como reza nuestro lema, y nuestro propósito con esta actividad es ofrecer alegría y felicidad en estas fechas tan especiales para todos nosotros”.

Esta iniciativa se enmarca en el evento anual “CEPM llena de luz tu Navidad”, en el que se espera que más de 15,000 personas se den cita para vivir la magia y el espíritu de las fiestas pascuas. Una de las grandes novedades de este año es que la Aldea Navideña de CEPM contará con estaciones de emprendimientos innovadores, sirviendo de espacio para que puedan dar a conocer sus creaciones y promover el consumo local en la comunidad.

Accesorios artesanales, huertos ecológicos, repostería, papelería creativa, manualidades, textiles, aromaterapia, artículos del hogar, sombreros y bolsos de playa son algunos de los artículos que se estarán presentando en apoyo al talento local, al emprendimiento y permitiéndole a la comunidad complementar sus compras navideñas con productos locales y artesanales propios de la época, acogiendo nuevos emprendedores cada semana.

Toda la información está disponible en las redes sociales de la empresa, @cepmrd, donde además los visitantes a la Aldea Navideña podrán seguir los pasos para participar en un sorteo de un Iphone 14; un fin de semana en el hotel Hard Rock; o una experiencia única en Scape Park.

Para hacer posible esta actividad, CEPM cuenta con el apoyo de San Juan Shopping Center, Accelleron-industries, Banco Popular Dominicano, Castillo Moya, ELECNOR, Grupo CESA, HUMANO SEGUROS, INDUSERV, INICA, INPROCA, LEZCANO HERMANOS, S.A., Mobil, IMCA, SALCO, Wartsila Dominicana.


+ News

CEB presenta proyecto de energía renovable al presidente Abinader en Isla Saona
julio 22, 2023
El proyecto energético integra un sistema renovable aislado de red híbrida, que incluye 1,800 mó…