Skip to main content

News / Stories

Cierra con éxito «CEPM llena de Luz tu Navidad»



Más de 14 mil personas visitaron el “Bosque de nieve y la Pista de patinaje” de CEPM en San Juan Shopping Center.

 BÁVARO, La Altagracia.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) concluyó de forma exitosa la celebración navideña número 10 de “CEPM llena de luz tu Navidad”  la cual fue inaugurada el pasado 01 de diciembre con el Bosque de Nieve de CEPM y una Pista de patinaje. Más de 15mil  asistentes se dieron cita para compartir con Santa Claus y los diferentes personajes de Navidad, además de disfrutar de patinar, shows especiales y música en vivo.

San Juan Shopping Center fue el escenario para recibir a las familias que por una década han disfrutado de este espacio gratuito creado por CEPM, el cual contó con el auspicio de  Activa, Plaza San Juan, Salco, Wartsila Dominicana, Banco Popular Dominicano, MJ & M Grupo Eléctrico Industrial SRL, Ingeniería de Instalaciones SRL, Productos Químicos Avanzados Proquia C P, Industrial Sales and  Services GC SRL, AAQGE Arquitectos SRL, Sumi Electric , RRS Energia Electrica S.A. (ENEL), Instalaciones DRIM, SRL, Implementos y Maquinarias, Consorcio Electromecánico (CESA), Tropigas, GEMSA, Seletec, SRL, Mega Watt, Frederic Shad, ABC Projects, EIRL, Castillo Moya, Construction Group S.R.L. , Sterling Instalaciones en General, SRL, Grupo Soriano Sosa Infinity SRL (RD), Lezcano Hermanos SAS, Baymax, Investment SRL, ENERCOM, SRL (USD), WATERTEK INDUSTRIES SRL, Productos Químicos Industriales, Ing. Julio A. Baez & Asociados SRL, Syncro Logistics , NETSERVICES SECURITY & SISTEMS NSY SRL, INPROCA, Ingeniaeria y Proyectos SRL, Raveza Associate and Service SRL.

El señor Óscar San Martín, Gerente General de CEPM; expresó la satisfacción y el orgullo que siente la empresa de contar con el apoyo de la comunidad en esta actividad que ya es una tradición para esta importante zona. Agradeció a todos los asistentes por siempre apoyar esta iniciativa que ha sido creada con la intención de llevar la alegría de la época Navideña a todas las familias.

Asimismo, San Martín reconoció a los patrocinadores el apoyo ofrecido para la puesta en marcha de la actividad, la cual contribuyó a elevar la alegría y el espíritu de la Navidad en la familia.

Durante el desarrollo del Bosque de Nieve y la Pista de patinaje, los asistentes pudieron vivir la magia de la Navidad durante los fines de semana de diciembre.


+ News

Más de 12 mil personas visitaron el “Bosque de nieve” de CEPM en San Juan Shopping Center
diciembre 28, 2018
El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) concluyó de forma exitosa la celebración navideña…
CEPM es reconocido en la sexta edición del Premio Producción más Limpia
diciembre 9, 2021
La entrega fue realizada por el ministro Orlando Jorge Mera, en reconocimiento al incremento …