Skip to main content

News / Stories

CEPM lanza oficina virtual y nueva página web



Esta nueva facilidad permitirá a los clientes realizar muchos de sus trámites desde la comodidad de su hogar

BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) anunció la puesta en línea de su nueva oficina virtual disponible para todos los clientes a través de la nueva página web de la empresa.

A través de una nota de prensa, la compañía contó que desde el pasado lunes fue habilitada la nueva plataforma, que permitirá a todos los clientes pagar y descargar sus facturas, recargar energía prepaga, reportar averías, consultar sus balances, visualizar estatus de solicitudes y reclamaciones, entre otras opciones.

Para acceder a la oficina virtual el cliente debe ingresar a la dirección electrónica www.cepm.com.do y pulsar el botón de Oficina Virtual ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Para obtener las credenciales de acceso, el usuario debe registrarse completando un formulario breve solo la primera vez que ingresa.

Esta nueva facilidad permitirá a los clientes realizar muchos de sus trámites desde la comodidad de su hogar, a través de una plataforma confiable y segura. Con esto, CEPM reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes.


+ News

“Héroes de la Educación” lleva mochilas y útiles escolares a 1,500 niños de comunidades de Bávaro
septiembre 6, 2018
Un total de 1,500 niños y niñas de las comunidades de Bávaro recibieron igual cantidad de mochila…
CEPM inaugura “mural patrio” en Verón, como parte del programa Embelleciendo Bávaro
enero 26, 2022
La inauguración del “mural patrio” ubicado en la Plaza de la Hermandad se realizó en el marco …