Bávaro, La Altagracia. Con el propósito de fortalecer y fomentar la cultura organizacional que prevé como prioridad la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el departamento de Seguridad Industrial ofreció una semana de actividades formativas y deportivas a todos los colaboradores de CEPM, CEB y ACTIVA.

Esta semana se lleva a cabo desde hace varios años en todas las empresas del Grupo con el fin de prever el bienestar de los colaboradores en planta y oficinas.

La celebración de este año contó con un programa de actividades de charlas  y talleres como: Seguridad, Primeros auxilios, Practica de trabajo en altura y rescate, Prevención de cáncer de próstata, Seguridad basada en comportamiento, Salud financiera, Resiliencia, Evaluación de nutrición, Manejo de extintores, Cocina rápida y saludable, entre otras; en físicas como: Tornesas de Pádel, Softbol, Baloncesto, Body fit, Cross fit y Carreras de 5K y 10K.

Al culminar las actividades realizadas en las distintas localidades, fueron reconocidos por el Departamento de Seguridad Industrial, aquellos colaboradores que se destacaron en las diferentes disciplinas y charlas.

Para CEPM, la Seguridad y la Salud en el Trabajo son temas de principal interés en aspectos de gestión y desarrollo del recurso humano, por su compromiso con las normas nacionales e internacionales que rigen los procesos de producción y operación.

 

El Consorcio Energético Punta Cana - Macao, S.A (CEPM), y su subsidiaria Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), es una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica en el este de la República Dominicana.

Santo Domingo
Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribalico, piso 3, La Julia, Sto. Dgo, D.N.
Tel.: 809.549.7659

Bávaro

Boulevard Turístico del Este, Bávaro
Provincia La Altagracia, R. D.
Tel: (809) 686-2376
(809) 552-6333
Fax: (809) 221-0939

CEB (Compańía de Electricidad de Bayahibe)

Carretera Dominicus - Canoa
Bayahibe, La Romana, R.D.
Tel: (809) 688-3001
(809) 833-0106
Fax: (809) 688-3098

CEPM App disponible en:

} /* Consulta tu balance o haz tu pago expreso acá! */