Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM celebra la semana de la Seguridad y la Salud



Bávaro, La Altagracia. Con el propósito de fortalecer y fomentar la cultura organizacional que prevé como prioridad la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el departamento de Seguridad Industrial ofreció una semana de actividades formativas y deportivas a todos los colaboradores de CEPM, CEB y ACTIVA.

Esta semana se lleva a cabo desde hace varios años en todas las empresas del Grupo con el fin de prever el bienestar de los colaboradores en planta y oficinas.

La celebración de este año contó con un programa de actividades de charlas  y talleres como: Seguridad, Primeros auxilios, Practica de trabajo en altura y rescate, Prevención de cáncer de próstata, Seguridad basada en comportamiento, Salud financiera, Resiliencia, Evaluación de nutrición, Manejo de extintores, Cocina rápida y saludable, entre otras; en físicas como: Tornesas de Pádel, Softbol, Baloncesto, Body fit, Cross fit y Carreras de 5K y 10K.

Al culminar las actividades realizadas en las distintas localidades, fueron reconocidos por el Departamento de Seguridad Industrial, aquellos colaboradores que se destacaron en las diferentes disciplinas y charlas.

Para CEPM, la Seguridad y la Salud en el Trabajo son temas de principal interés en aspectos de gestión y desarrollo del recurso humano, por su compromiso con las normas nacionales e internacionales que rigen los procesos de producción y operación.

 


+ Noticias

CEPM recibe nuevo reconocimiento por compromiso continuo con la calidad
noviembre 1, 2019
En el Encuentro Anual de Altos Ejecutivos 2019 de la CECACIER, y su Asamblea General Ordinaria y …
CEPM celebra el día internacional de la niña con una ruta educativa para jóvenes de Casa Esperanza
octubre 11, 2021
Niñas de la Fundación Casa Esperanza disfrutaron de un recorrido sostenible a través primer au…