El seminario cuenta con el apoyo de la Universidad Psicológica Industrial Dominicana (UPID) y  en el mismo, los participantes recibirán herramientas de formación académica  para manejar situaciones de crisis y mitigación de conflictos.  

 BÁVARO, La Altagracia.-  El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y la Universidad Psicológica Industrial Dominicana (UPID), firmaron un acuerdo para capacitar a los líderes comunitarios de su zona de concesión a través del seminario “Administración y Gestión Pública para Líderes Comunitarios: La conciencia Ciudadana”.

Oscar San Martin, Gerente General de CEPM, ofreció unas palabras al inicio de la jornada, informando que estas capacitaciones buscan fortalecer las competencias conductuales de los principales líderes comunitarios y prepararlos para robustecer las relaciones comunitarias, y de esta manera enfrentar de forma más productiva las necesidades de sus respectivas comunidades.

Meraris Vargas, Superintendente de Gestión  Social de CEPM,  agradeció a los participantes el haber aceptado la invitación a través de la cual  la empresa busca seguir trabajando de la mano con los líderes  en pos del beneficio de las comunidades de la zona de concesión del Consorcio Energético Punta Cana Macao.

Los seminarios serán impartidos por el Lic. Amable de los Santos, Sociólogo y Politólogo,  el Lic. Ricardo Winter, Rector de la UPID y la Doctora Altagracia Paulino, abogada y Ex directora de Pro Consumidor.

Las comunidades que participan de esta iniciativa son: El Edén, Hoyo de Friusa, Dona Dulce, Monte Verde, Cortesito, Bello Amanecer, Brisas de Punta Cana, Altos de friusa, Villas del Mar, entre otras.

“Seguiremos comprometidos con el bienestar de las comunidades, por eso nos ocupamos de llevar estas capacitaciones a todos ustedes, pues sabemos que el apoyo a las comunidades es vital para continuar desarrollando esta zona turística, que es la más importante del país”, expresó Oscar San Martin.

“Agradecemos a CEPM y sus ejecutivos por considerarnos para ser aliados estratégicos y hacernos parte de su compromiso social, esta vez asumido con el desarrollo de estos seminarios”, dijo el Lic. Ricardo Winter.

El Consorcio Energético Punta Cana - Macao, S.A (CEPM), y su subsidiaria Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), es una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica en el este de la República Dominicana.

Santo Domingo
Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribalico, piso 3, La Julia, Sto. Dgo, D.N.
Tel.: 809.549.7659

Bávaro

Boulevard Turístico del Este, Bávaro
Provincia La Altagracia, R. D.
Tel: (809) 686-2376
(809) 552-6333
Fax: (809) 221-0939

CEB (Compańía de Electricidad de Bayahibe)

Carretera Dominicus - Canoa
Bayahibe, La Romana, R.D.
Tel: (809) 688-3001
(809) 833-0106
Fax: (809) 688-3098

CEPM App disponible en: