Con esta iniciativa, la empresa acerca a los clientes las innovaciones en materia de transformación digital y propicia  el autoservicio en las oficinas comerciales de Verón y Friusa

 Bavaro. La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana-Macao –CEPM- pone en marcha un nuevo modelo de cultura innovadora a través de las Mesas Inteligentes de servicio, por medio a las cuales los clientes pueden auto servirse y realizar sus transacciones habituales sin hacer filas, de manera fácil y rápida.

El equipo humano presente en la sucursal promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de los canales digitales disponibles en las mesas inteligentes de las oficinas comerciales de Verón y Friusa.

“Innovamos día a día para asegurar que nuestros clientes puedan disponer de herramientas que faciliten el acceso a la información de su servicio”, dijo Wellington Reyes, Director Comercial y de Innovación de CEPM.

A través de las Mesas Inteligentes, los clientes de CEPM podrán auto servirse, explorar su contrato por medio a las soluciones digitales disponibles y utilizar tecnología de punta para realizar sus transacciones.

Hace unos meses CEPM informo su compromiso de hacer de Bavaro, Verón y Punta Cana las primeras ciudades inteligentes del país y esto es una apuesta más a esa visión, destacó Reyes.

Esta innovación, se suma a otras que CEPM ha puesto en marcha como la telemedición del consumo eléctrico, las soluciones remotas de interacción con los usuarios, el acceso a redes de cajeros automáticos para recarga y pagos de servicios, la aplicación móvil y el proyecto de movilidad eléctrica. “Todas estas innovaciones son ejes fundamentales para alcanzar el propósito, de empoderar a los clientes para controlar su consumo de manera práctica y fácil”, destacó Reyes.

Explicó que otro soporte de alta relevancia para hacer realidad las primeras ciudades inteligentes del país se ubica en los servicios de telecomunicaciones –a través de la empresa ACTIVA- con el enfoque de reducir la brecha digital en su área de concesión a través de la innovación.

La puesta en marcha de estas mesas de capacitación inteligentes, tiene puesto el foco en los nuevos hábitos de los usuarios y en su modo de entender y relacionarse con las nuevas tecnologías.

“Aquí los clientes digitales tendrán a su alcance dispositivos electrónicos como tabletas donde podrán realizar sus operaciones habituales sin necesidad de hacer filas o esperar. Para los clientes menos digitales, encontraran en este espacio físico la capacitación necesaria para romper la barrera de la brecha digital ya que serán capacitados por el personal de servicio al cliente” destacó Reyes.

El equipo humano de nuestras oficinas Comerciales promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de las plataformas digitales de CEPM para realizar sus pagos, reportar averías, solicitar un nuevo servicio o dar cualquier seguimiento a solicitudes, concluyó.

El Consorcio Energético Punta Cana - Macao, S.A (CEPM), y su subsidiaria Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), es una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica en el este de la República Dominicana.

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