Skip to main content

News / Stories

CEPM, a través de su programa «Héroes de la educación» apoya el regreso a clases de 1,500 niños de comunidades de Bávaro



CEPM, a través de su programa “Héroes de la educación” apoya el regreso a clases de 1,500 niños de comunidades de Bávaro

El programa “Héroes de la educación”, en su cuarta versión, aseguro que los estudiantes contaran con las herramientas necesarias para este nuevo año escolar.

BÁVARO, La Altagracia.- Un total de 1,500 niños y niñas de las comunidades de Bávaro recibieron igual cantidad de mochilas con cuadernos para el inicio del período escolar 2019-2020, a través del programa “Héroes de la educación”, diseñado y liderado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM).

La donación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de CEPM y varias empresas como: Runners Adventure, Lorenzo Ogando Company, Iglesia Soldados de Cristo, Club Rotario Punta Cana,  Club de Leones y Lomo producciones.

Los niños beneficiados pertenecen a las comunidades de Barrio Nuevo, El Edén, Verón, Cristinita, Monte Verde, Anamuyita, Las 3 Piezas, Villas del Mar, Campo Lindo, Villa Playwood, Altos de Friusa, Villa Europa, Bayahibe – El Limón, Las Lagunas de Nisibón y Miches.

“Héroes de la educación” se desarrolló por 4to año consecutivo a través del cual CEPM dono la totalidad de las mochilas, mientras que los colaboradores del consorcio, y empresas aliadas, aportaron los cuadernos.


+ News

CEPM promueve la prevención de cáncer de mama en su campaña «A todos nos queda el rosa»
octubre 18, 2023
Más de 300 hombres y mujeres de Los Manantiales, Friusa e Isla Saona se han beneficiado de charl…
¡Que la temperatura no suba tu factura!
julio 5, 2016
Cada semana estaremos incluyendo en este artículo consejos de ahorro de energía que te ayudarán a…