¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM, a través de su programa «Héroes de la educación» apoya el regreso a clases de 1,500 niños de comunidades de Bávaro



CEPM, a través de su programa “Héroes de la educación” apoya el regreso a clases de 1,500 niños de comunidades de Bávaro

El programa “Héroes de la educación”, en su cuarta versión, aseguro que los estudiantes contaran con las herramientas necesarias para este nuevo año escolar.

BÁVARO, La Altagracia.- Un total de 1,500 niños y niñas de las comunidades de Bávaro recibieron igual cantidad de mochilas con cuadernos para el inicio del período escolar 2019-2020, a través del programa “Héroes de la educación”, diseñado y liderado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM).

La donación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de CEPM y varias empresas como: Runners Adventure, Lorenzo Ogando Company, Iglesia Soldados de Cristo, Club Rotario Punta Cana,  Club de Leones y Lomo producciones.

Los niños beneficiados pertenecen a las comunidades de Barrio Nuevo, El Edén, Verón, Cristinita, Monte Verde, Anamuyita, Las 3 Piezas, Villas del Mar, Campo Lindo, Villa Playwood, Altos de Friusa, Villa Europa, Bayahibe – El Limón, Las Lagunas de Nisibón y Miches.

“Héroes de la educación” se desarrolló por 4to año consecutivo a través del cual CEPM dono la totalidad de las mochilas, mientras que los colaboradores del consorcio, y empresas aliadas, aportaron los cuadernos.


+ Noticias

CEPM llena de color la Navidad de Bávaro
diciembre 9, 2015
BÁVARO, La Altagracia.- Por sexto año consecutivo, Bávaro recibió la Navidad con un espectáculo g…
Evergo, la estación de carga eléctrica elegida para el vehículo presidencial
septiembre 14, 2020
Dos de los cargadores Nivel 3 de Evergo ubicados en Santiago de los Caballeros recibieron al vehí…