Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM lanza oficina virtual y nueva página web



Esta nueva facilidad permitirá a los clientes realizar muchos de sus trámites desde la comodidad de su hogar

BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) anunció la puesta en línea de su nueva oficina virtual disponible para todos los clientes a través de la nueva página web de la empresa.

A través de una nota de prensa, la compañía contó que desde el pasado lunes fue habilitada la nueva plataforma, que permitirá a todos los clientes pagar y descargar sus facturas, recargar energía prepaga, reportar averías, consultar sus balances, visualizar estatus de solicitudes y reclamaciones, entre otras opciones.

Para acceder a la oficina virtual el cliente debe ingresar a la dirección electrónica www.cepm.com.do y pulsar el botón de Oficina Virtual ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Para obtener las credenciales de acceso, el usuario debe registrarse completando un formulario breve solo la primera vez que ingresa.

Esta nueva facilidad permitirá a los clientes realizar muchos de sus trámites desde la comodidad de su hogar, a través de una plataforma confiable y segura. Con esto, CEPM reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes.


+ Noticias

CEPM da el salto definitivo a factura digital
septiembre 1, 2020
A partir del 1 de octubre todas las facturas de CEPM, CEB y ACTIVA serán en formato digital. Los …
La “Aldea Navideña” de CEPM cierra con broche de oro iluminando la Navidad a más de 6,000 personas
diciembre 18, 2022
Todos los fines de semana, desde el 2 hasta el domingo 18 de diciembre, CEPM celebró la Aldea Nav…