Skip to main content

News / Stories

La “Aldea Navideña” de CEPM cierra con broche de oro iluminando la Navidad a más de 6,000 personas



  • Todos los fines de semana, desde el 2 hasta el domingo 18 de diciembre, CEPM celebró la Aldea Navideña en San Juan Shopping Center, manteniendo su tradición de llenar de luz la Navidad, que cumple más de 10 años.
  • Shows de magia, bailes, cantos, obras teatrales, el stand de Santa y sus duendes, orquesta sinfónica, y estaciones de emprendimientos locales fueron varias de las amenidades que ofreció CEPM esta Navidad 2022.

La Altagracia. Un año más, la comunidad de Bávaro, Verón – Punta Cana y zonas aledañas disfrutaron la Navidad en un espacio gratuito de primera calidad, cortesía de CEPM, al que asistieron cerca de 6,000 personas.

A través de la Aldea Navideña y el tradicional encendido del árbol de CEPM, que tuvo lugar todos los fines de semana del 2 al 18 de diciembre de 2022 en San Juan Shopping Center, comunitarios de toda la provincia vivieron experiencias inolvidables, con sorpresas, amenidades y espectáculos para toda la familia.

“Por más de 10 años, hemos mantenido la bonita tradición de iluminar la Navidad en nuestra zona de concesión, y nos sentimos muy honrados de facilitar un espacio mágico donde niños, padres, vecinos, compañeros y amigos puedan disfrutar de esta época de alegría y esperanza. Año tras año buscamos reinventarnos para que cada experiencia sea única, y así lo hemos logrado”, afirmó Oscar San Martín, gerente general de CEPM.

Esta iniciativa se enmarca en el evento anual “CEPM llena de luz tu Navidad”, en el que las comunidades de Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas se dan cita para vivir la magia y el espíritu de las fiestas pascuas.

Entre las grandes novedades que presentó la Aldea Navideña de CEPM fue la presencia de más de una veintena de emprendedores locales a los que CEPM brindó espacios gratuitos para que pudieran vender sus productos.

Entre las actividades, destacaron shows de magia, bailes, espectáculos, obras teatrales, el stand de Santa y sus duendes, orquesta sinfónica, entre otros. Los visitantes de la Aldea Navideña también participaron en el sorteo de un Iphone 14; un fin de semana en el hotel Hard Rock; y una experiencia única en Scape Park con su apoyo a los emprendedores.

Para hacer posible esta actividad, CEPM contó con el apoyo de San Juan Shopping Center, Accelleron-industries, Banco Popular Dominicano, Castillo Moya, ELECNOR, Grupo CESA, HUMANO SEGUROS, INDUSERV, INICA, INPROCA, LEZCANO HERMANOS, S.A., Mobil, IMCA, SALCO, Wartsila Dominicana.


+ News

marzo 13, 2024
Evergo Connect prepara su inminente apertura oficial, con 29 estaciones de carga para vehículos …
junio 10, 2021
Bávaro. La Altagracia.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), la Compañía de Electrici…