Skip to main content

News / Stories

CEPM relanza servicio de energía prepaga



BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) relanzó este viernes el servicio de energía prepaga “CEPM Prepago”, el cual está disponible para los clientes de baja tensión que lo deseen.

En un cóctel celebrado en la sucursal de la empresa ubicada en la Plaza Velero en el Cruce de Verón, el director de Distribución y Comercial, Oscar San Martín, explicó que esta nueva fase del servicio prepago será ofrecida a través de modernos medidores que la empresa ha ido reemplazando desde finales de 2014.

San Martín señaló que con estos nuevos equipos no habrá necesidad de cambiar de contadores cuando el cliente desee migrar de servicio postpago a prepago, o viceversa.

Explicó que los clientes prepago de ACTIVA no pagarán por solicitar el contrato prepago de CEPM. Agregó que para este caso, el cliente debe estar dentro de la cobertura de ACTIVA y sólo podrá recibir un medidor prepago por contrato de ACTIVA.

La empresa también anunció la inclusión de los kioskos de la empresa Mango Pay a los puntos de recarga, que están distribuidos en toda la zona y próximamente en colmados y farmacias.

El ejecutivo explicó que a partir de ahora el cliente verificará su balance prepago a través de la página web de la empresa (www.cepm.com.do) en el botón “Balance Prepago”; o a través de mini mensaje enviando su número de contrato al teléfono 809-284-6327.

Se recuerda que CEPM fue la primera empresa distribuidora del país que implementó el servicio de energía prepaga, en el 2010.


+ News

noviembre 12, 2017
El centro educativo acogerá a 60 estudiantes cada seis meses, a los que especializará en carreras…
octubre 21, 2021
Por sexto año consecutivo, el programa ‘Héroes de la educación’ contribuye a que los estudiant…