Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM llena de color la Navidad de Bávaro



BÁVARO, La Altagracia.- Por sexto año consecutivo, Bávaro recibió la Navidad con un espectáculo gratuito de primera calidad, al que asistieron cerca de tres mil personas cortesía del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

El espectáculo, celebrado en San Juan Shopping Center, colocó en escena a los siete niños finalistas de la 2da Competencia Interescolar de Canto, que compitieron por el primer, segundo y tercer lugar, en las categorías juvenil e infantil, a la vez que deleitaron al público con sus presentaciones.

Según explicó la compañía en una nota de prensa, semanas antes se realizaron las eliminatorias y la semifinal para reducir el grupo de aproximadamente 100 niños de escuelas y colegios de la zona a solo seis actos finalistas finalistas.

En ese sentido, en la categoría infantil el primer lugar fue para Eliana Lisbeth Tejada, el segundo lugar para Angie Rachelle Pierret y el tercer lugar para Shantal González. En la categoría juvenil obtuvo el primer lugar Ximena Domínguez, el segundo fue para el dúo conformado por Sander Jones y Carolina Eusebio, y el tercer lugar para Carlos Estevez. Los ganadores obtuvieron una laptop, un año de internet gratis cortesía de ACTIVA y una beca por un año en la Academia de Arte y Música de Punta Cana (1er lugar); una tablet y un año de internet gratis cortesía de ACTIVA; (2do lugar) y entradas para el Sirenis Aquagames (3er lugar).

La noche también contó con la presentación de la obra musical “Los regalos que trajo la Navidad”, con los principales personajes de Disney y Santa Claus en escena.

Con este espectáculo quedaron inauguradas las luces navideñas que el CEPM coloca en los puntos más transitados de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón.

El momento del encendido de luces estuvo encabezado por el gerente general del CEPM, Jesús Bolinaga; el director de distribución y comercial, Oscar San Martín; el propietario de San Juan Shopping Center, Jesús Montana, y el presidente administrativo del Distrito Municipal, Odalis Carela.

En sus palabras de apertura, Bolinaga expresó que la empresa se sentía orgullosa de celebrar junto a toda la población de Bávaro, Verón y Punta Cana la época más familiar del año.

La actividad también contó con el apoyo de Activa, Plaza San Juan, Mobil, Intertrade, Artic Cooling, Banco Popular Dominicano, Cáceres y Asociados,               Pollos Victorina, Constructora Aybar, Garlas Control, Gemsa, Raveza Associate and Service, Insel, National Freight Services (NFS), Sunix, Turbo USA, Mapfre, Seguros Universal, Marítima Dominicana, ARS Humano, Grupo Eminsa, Gyd Promociones, Arquitexto, Mega Watt, Salco Electric Company, Security Land, Thormann Peralta-Security, Mundo Eléctrico, Atlantic Tires y Montilla Motors.


+ Noticias

CEPM es acreditada por buenas prácticas de seguridad en el trabajo
abril 29, 2015
BÁVARO, La Altagacia. – El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) recibió dos certificacion…
Meliá Hotels International y CEPM inauguran un parque solar, reafirmando su compromiso con las cero emisiones
marzo 27, 2024
PUNTA CANA. – El hotel Paradisus Palma Real y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) ina…