Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM inicia Programa Jugando Seguro 2018



El Programa Jugando Seguro 2018 busca llevar charlas a las comunidades de Bávaro sobre jugar seguro, haciendo énfasis en el peligro que representa volar chichiguas cerca de los tendidos eléctricos.

BÁVARO, La Altagracia – Más de 300 niños y adolescentes participaron en la 2da Carrera Intercolegial Bávaro 2018 con el apoyo del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), patrocinador oficial de la actividad.

La empresa comunicó que este apoyo se enmarca dentro de las actividades del programa Jugando Seguro, que busca orientar a los niños y adolescentes sobre el peligro de volar chichiguas próximo a tendidos eléctricos, a través de la promoción actividades deportivas y educativas

La carrera, que partió desde el centro comercial Downtown Center, reunió a alumnos de Pauline´s Garden, Mi Segunda Milla, Escuela Primaria Verón I, Yess Kinder y Punta Cana International School.

La encargada de Responsabilidad Social de las empresas, Meraris Vargas, expresó que apoyar este tipo de actividades es parte del compromiso que CEPM mantiene con la comunidad, sobre todo actividades dirigidas a niños y adolescentes.

A la actividad se sumaron miembros del equipo de voluntarios y ejecutivos de CEPM quienes  participaron junto a sus familias, disfrutando además de la participación de Cepmcito, mascota oficial de la empresa.

El programa Jugando Seguro continuará durante el verano realizando divertidas actividades para todos los niños en las diferentes comunidades de Bávaro.


+ Noticias

CEPM celebra el día internacional de la niña con una ruta educativa para jóvenes de Casa Esperanza
octubre 11, 2021
Niñas de la Fundación Casa Esperanza disfrutaron de un recorrido sostenible a través primer au…
Rolando González Bunster: “CEPM garantiza la estabilidad y seguridad necesaria para una transición energética sostenible”
junio 30, 2023
Durante su participación en el Mercado Energy Summit, el presidente y CEO de InterEnergy Group, …