Ir al contenido principal

News / Stories

CEPM celebra Día de Reyes con tarde divertida en Verón



BÁVARO, La Altagracia.- Como parte de su 25vo aniversario, CEPM celebró con 3,000 niños, el Día de Reyes en Villa Playwood, Verón. Fue una tarde divertida para toda la familia y totalmente gratis.

3,000 niños disfrutaron de juegos inflables, show de magos, bailarines, golosinas y regalos, y un impresionante show de fuegos artificiales.

La celebración tuvo lugar en el play deportivo de la comunidad de Villa Playwood, en Verón, a partir de las 4:00 PM, hasta las 9:00 PM.

También en diciembre, CEPM movilizó una carroza navideña con música, sorpresas y villancicos. La carroza estuvo presente dos días en las principales comunidades de la zona. Además CEPM apoyó el encendido navideño de la Dirección Municipal Turística Verón Punta Cana, tambien con diversas presentaciones artísticas.


+ News

noviembre 8, 2017
El gerente general del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Jesús  Bolinaga, fue electo…
enero 14, 2019
El Consorcio Energético Punta Cana-Macao, S.A. (CEPM) suscribió un contrato para suministrar, por p…