Skip to main content
¡Entérate!

Noticias CEPM

CEPM da el salto definitivo a factura digital



A partir del 1 de octubre todas las facturas de CEPM, CEB y ACTIVA serán en formato digital. Los clientes pueden solicitarla desde este momento a través de todas las plataformas digitales, vía WhatsApp Bot, CEPM App, Oficina Virtual, Correo electrónico y SMS.

BÁVARO, La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) anuncia que a partir del 01 de octubre la empresa dejará de imprimir facturas en papel, para migrar definitivamente a la versión digital, desde una modalidad mucho más ágil y segura.

La iniciativa estará acompañada de un completo plan de actualización de datos de contacto de los clientes que, por una única vez, deberán completar accediendo a cepm.com.do o llamando a los teléfonos 809-686-2376 y al 809-552-6333; antes de la fecha  antes menciona.

Esta campaña forma parte del compromiso permanente de esta empresa con la eliminación de uso de papel y el plástico, lo que impacta de manera positiva al medio ambiente, y que facilita a los clientes contar con la información de su consumo de una forma más eficiente, accesible y segura.

La información la ofreció el Director Comercial e Innovación de CEPM, Wellington Reyes, quien manifestó, además, que la digitalización de la factura de esta empresa beneficiará también a los clientes de la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y de ACTIVA.

“Con esta campaña, esperamos que los usuarios entiendan que con esta acción, entre todos, estamos teniendo un gesto importante por la sostenibilidad del planeta y continuamos dando pasos firmes a la innovación y digitalización que nos exige esta nueva era”, precisó.

Las principales ventajas de este sistema para los clientes son la inmediatez y facilidad de acceso a las facturas, a través de cualquier dispositivo electrónico.  Y cabe subrayar que estas tienen la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.

Wellington Reyes completó: “CEPM es una empresa comprometida social y medioambientalmente con la zona de concesión en la que presta sus servicios, así como con el país en sentido general, razón por la que busca impactar positivamente en el medio ambiente en cada una de las soluciones que implementamos”.


+ Noticias

World Vision y CEPM facilitarán el acceso a agua potable en 30 escuelas de la zona este beneficiando a más de 4,500 niños
mayo 10, 2023
Ambas organizaciones trabajan de la mano en la instalación de tinacos para el almacenamiento de …
CEPM celebra Día de Reyes con tarde divertida en Verón
enero 9, 2018
Como parte de su 25vo aniversario, CEPM celebró con 3,000 niños, el Día de Reyes en Villa Playwoo…