CEPM Telecom

CEPM Telecom es la solución innovadora de conectividad

Una solución que esperaba la región Este de la República Dominicana para modernizar las telecomunicaciones. Este nuevo sistema abierto y neutro de transporte de información, será el responsable de la accesibilidad a la era digital de la región. Con la mejor relación costo-servicio existente del mercado.

250 kilómetros de fibra óptica

La red de CEPM Telecom consiste en 250 kilómetros de fibra óptica. Instalada sobre su línea de alta tensión desde San Pedro de Macorís a Bavaro incluye un cable de guarda tipo ”Optical Ground Wire”(OPGW) de 48 pelos. Se complementó la red con la interconexión vía soterrada al Nap del Caribe, y las expansiones desarrolladas en la zona de La Romana, Bayahibe, Bavaro, Punta Cana, Macao y Uvero Alto.

Su oferta dispone de la venta de fibra oscura bajo modalidad I.R.U., alquiler de capacidad y servicios de colocación en las diferentes localidades donde estamos presentes. Todo bajo los más estrictos estándares internacionales.

Beneficios:

CEPM Telecom pone a disposición de los interesados, una herramienta fundamental para el acceso a la modernidad. Este recurso, en la medida que abre enormes posibilidades de negocios, constituye un aporte sumamente importante para el desarrollo de la región.

Entre los beneficios de este proyecto se pueden identificar los siguientes:

CONECTIVIDAD: La fibra óptica permite acceso ilimitado entre los puntos de conexión, independiente del ancho de banda que se requiera.

CONFIABILIDAD: Para asegurar la confiabilidad de la red, la fibra tiene 100% redundancia lógica sobre sí misma, lo que asegura la disponibilidad del paso. Así mismo, apoya este proceso en tecnología de transporte de punta.

CALIDAD: El sistema opera bajo estándares de calidad internacionales asegurando disponibilidad de servicio de por lo menos 99.9%.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA: Este servicio ya se encuentra disponible en el mercado.

COMPETITIVIDAD: Quienes participan en este proyecto pueden estar seguros que se están beneficiando de la mejor relación costo/servicio existente del mercado.

ACCESIBILIDAD: Existen diversas opciones para beneficiarse de estas facilidades. Los interesados en el acceso a la servicio de fibra óptica tiene disponibles el ancho de banda que deseen utilizar y la posibilidad de alquilar o comprar dicha capacidad.

Para mayor información escríbanos a grandesclientes@cepm.com.do

El Consorcio Energético Punta Cana - Macao, S.A (CEPM), y su subsidiaria Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), es una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica en el este de la República Dominicana.

Santo Domingo
Av. Abraham Lincoln 295, Edif. Caribalico, piso 3, La Julia, Sto. Dgo, D.N.
Tel.: 809.549.7659

Bávaro

Boulevard Turístico del Este, Bávaro
Provincia La Altagracia, R. D.
Tel: (809) 686-2376
(809) 552-6333
Fax: (809) 221-0939

CEB (Compańía de Electricidad de Bayahibe)

Carretera Dominicus - Canoa
Bayahibe, La Romana, R.D.
Tel: (809) 688-3001
(809) 833-0106
Fax: (809) 688-3098

CEPM App disponible en: