Concurso “Vacúnate ya contra el COVID-19”

Registrado por PRO CONSUMIDOR bajo el núm. No. CRS-0294/2021

Convocan:

Consorcio Energético Punta Cana-Macao, S.A. (CEPM)
Compañía de Electricidad de Bayahíbe, S.A. (CEB)
Servicios TV Satélite MCR, S.R.L. (ACTIVA)

Consorcio Energético Punta Cana Macao, S.A. (CEPM), Compañía de Electricidad de Bayahíbe, S.A. (CEB) y Servicios TV Satélite MCR, S.R.L. (ACTIVA), convocan al concurso “Vacúnate ya contra el COVID-19” y por lo tanto presentan a través de este documento (i) el objetivo subyacente del mismo, (ii) las bases del concurso, (iii) los requisitos para participar, y (iv) los premios aplicables.

I. OBJETIVO

Motivar y premiar a todos nuestros clientes que (i) se vacunen contra el COVID-19, y que (ii) actualicen sus datos a fin de utilizar nuestros medios digitales para realizar sus pagos. Esta iniciativa tiene como objetivo (i) contribuir con la salud de nuestros clientes, y todas las personas del país, (ii) la reactivación de la economía, (iii) contribuir a la reducción del uso de papel, impactando de manera positiva el medio ambiente, y (iv) manejar de forma más eficiente y rápida el proceso de facturación de nuestros clientes.

II. BASES DEL CONCURSO

  1. CEPM, CEB y MCR estarán sorteando 12 premios, los cuales se describen debajo.
  2. El concurso se lanzará el sábado 19 de junio de 2021 y cerrará el lunes 19 de julio de 2021 (en lo sucesivo, “Período de Registro”).
  3. El concurso está dirigido a clientes de CEPM, CEB y ACTIVA. Se excluyen empleados de CEPM, CEB y ACTIVA y sus relacionados directos.
  4. Para participar en el concurso el cliente deberá (i) Enviar constancia de la tarjeta de vacunación con 1 o 2 vacunas al siguiente correo electrónico: cepmrd@gmail.com, (ii) actualizar o haber actualizado sus datos a través de nuestra página web cepm.com.do, y (iii) seguir nuestras redes sociales @cepmrd. Si estos requisitos se verifican dentro del Período de Registro el cliente automáticamente participa en el concurso
  5. En el caso de clientes con más de un contrato de suministro de energía o de servicios de telecomunicaciones, su participación en el concurso se registrará una única vez, en representación de la totalidad de contratos suscritos.
  6. Si el contrato no está a nombre de la persona que utiliza nuestro servicio, el inquilino podrá actualizar sus datos de igual forma en nuestro website y participar del concurso.
  7. El sorteo será realizado el lunes 26 de julio de 2021 por una plataforma digital a través de nuestra cuenta de Instagram y se seleccionarán los ganadores con un ganador de reserva por cada premio en caso de que no podamos contactar a los ganadores. Se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales y dispondrá de un mes para reclamar dicho premio.
  8. En caso de que no se pueda contactar al ganador por razones ajenas a nuestra empresa -transcurrido el primer mes- el premio pasará al ganador de reserva.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1. Ser clientes de CEPM, CEB o ACTIVA.
  2. Enviar constancia de la tarjeta de vacunación con 1 o 2 vacunas al siguiente correo electrónico: cepmrd@gmail.com
  3. Actualizar o haber actualizado sus datos a través de nuestra página web cepm.com.do
  4. Seguir a CEPM en Instagram @CEPMrd.

PREMIOS

  • Un (01) celular Apple iPhone 12 Mini de 64GB – Black, por un valor de sesenta y tres mil pesos (RD$63,000.00).
  • Un (01) Televisor LED Samsung 55″ Smart 4K, por un valor de cuarenta y tres mil quinientos pesos (RD$43,500.00).
  • Diez (10) bonos de 500 pesos (RD$500) para 10 clientes a aplicarse en sus facturas de energía eléctrica.

Estos premios no son reembolsables, ni transferibles a terceros.
El premio puede ser retirado por un tercero debidamente autorizado.