Concurso “ACTUALIZA TUS DATOS”

Registrado por PRO CONSUMIDOR bajo el núm. No. CRS-0396/2021

Convocan:

Consorcio Energético Punta Cana Macao, S.A. (CEPM)
Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB)
Servicios TV Satélite MCR, S.R.L. (ACTIVA)

Consorcio Energético Punta Cana Macao, S.A. (CEPM), Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB) y Servicios TV Satélite MCR, S.R.L. (Activa), convocan al concurso “Actualiza tus datos”, y por lo tanto presentan a través de este documento (i) el objetivo subyacente del mismo, (ii) las bases del concurso, (iii) los requisitos para participar, y (iv) los premios aplicables.

I. OBJETIVO

Motivar y premiar a todos nuestros clientes que hayan formalmente actualizado sus datos. Esta iniciativa tiene como objetivo manejar de forma más eficiente las comunicaciones con nuestros clientes y asegurarnos de que reciban sus facturas y comunicaciones de manera oportuna.

II. BASES DEL CONCURSO

  1. El concurso se lanzará el 18 de agosto de 2021, para el sorteo de los cincuenta (50) kits escolares cerrará el 30 de agosto de 2021, y para el sorteo de los cinco (5) fines de semana en un hotel de la zona cerrará el 23 de septiembre de 2021 (en lo sucesivo, “Período de Registro”).
  2. El concurso está dirigido a clientes de CEPM, CEB y ACTIVA. Se excluyen empleados de CEPM, CEB y ACTIVA y sus relacionados directos.
  3. Para participar en el concurso el cliente deberá (i) actualizar sus datos a través de nuestra página web www.cepm.com.do o de una oficina comercial. Si estos requisitos se verifican dentro del Período de Registro el cliente automáticamente participa en el concurso.
  4. En el caso de clientes con más de un contrato de suministro de energía o de servicios de telecomunicaciones, su participación en el concurso se registrará una única vez, en representación de la totalidad de contratos suscritos.
  5. Si el contrato no está a nombre de la persona que utiliza nuestro servicio (inquilino), tanto el titular como el inquilino podrán actualizar sus datos.
  6. No aplica para clientes que hayan actualizado sus datos antes del lanzamiento de este sorteo.
  7. El sorteo de los cincuenta (50) kits escolares será realizado el viernes 03 de septiembre de 2021 por una plataforma digital a través de nuestra cuenta de Instagram y se seleccionarán los ganadores con un ganador de reserva por cada premio en caso de que no podamos contactar a los ganadores. Se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales y dispondrá de un mes para reclamar dicho premio.
  8. El sorteo de los cinco (05) fines de semana en un hotel de la zona será realizado el martes 28 de septiembre de 2021 por una plataforma digital a través de nuestra cuenta de Instagram y se seleccionarán los ganadores con un ganador de reserva por cada premio en caso de que no podamos contactar a los ganadores. Se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales y dispondrá de un mes para reclamar dicho premio.

En caso de que no se pueda contactar al ganador por razones ajenas a nuestra empresa -transcurrida una semana- el premio pasará al ganador de reserva.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1. Ser cliente de CEPM, CEB o ACTIVA.
  2. Actualizar sus datos a través de nuestra página web www.cepm.com.do o de una oficina comercial

PREMIOS

  • Cincuenta (50) kits escolares (Cada kit contiene: una mochila, 1 porta lápiz, 12 cuadernos de 200 páginas, 1 caja de lápices de 12 unidades, 2 borras de goma, Set geométrico de reglas y cartabones, 2 sacapuntas de metal, 1 caja de lapiceros de 12 unidades, 1 caja de lápices de colores de 12 unidades, 3 pegamentos, 1 termo y una tijera sin puntas).
  • Cinco (05) fines de semana en un hotel de la zona válido para dos (02) personas por dos (02) noches cada uno.

Estos premios no son reembolsables, ni transferibles a terceros.
El premio puede ser retirado por un tercero debidamente autorizado.