CEPM celebra tradicional encendido navideño

diciembre 4, 2018

Este año la empresa dejó inaugurado el “Bosque de nieve CEPM”, que estará abierto al público hasta el 23 de diciembre. También, habrá shows especiales todos los sábados y domingos a partir de las 7pm.

BÁVARO, La Altagracia.-  Ante la presencia de ciento de personas, se celebró este domingo 2 de diciembre el tradicional encendido navideño que celebra cada año el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), en el centro comercial San Juan Shopping Center.

Este año, CEPM dejó también inaugurado el “Bosque de nieve CEPM”, un espacio gratuito para toda la familia, que estará abierto de miércoles a domingo a partir de las 6pm en la Plaza San Juan. Además, anunció que todos los sábados y domingos a partir de las 7pm habrá espectáculos navideños para el deleite de toda la familia.

El acto, estuvo encabezado por el gerente general de CEPM, Óscar San Martín; el director del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, Manolo Ramírez; y el Presidente de San Juan Shopping Center, Jesús Montaño.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Oscar San Martín, quien destacó que “para CEPM es un gran orgullo que este encendido se convierta ya en tradición para esta importante zona, por eso queremos agradecer a toda la comunidad por siempre apoyar este iniciativa de llevar la alegría de esta época a nuestras familias”.

Destacó que este espacio ha sido creado como una invitación a vivir la magia de la Navidad y a inspirarnos no solo en disfrutarla todo el mes de diciembre sino a que podamos mantener viva en nosotros esa magia que nos hace ser mejores.  “Yo les invito a que además de disfrutar hoy lo que hemos preparado para todos, invitar a sus vecinos, contarles la experiencia y correr la voz para que todos puedas disfrutar de esta experiencia los próximos fines de semana de diciembre”, expresó.

La actividad también contó con el apoyo de Activa, Plaza San Juan, GEMSA, Grupo CESA, IMCA, Mobil, Mardom, Garlas Control, Alarmas 24, Tropigas, Banco Popular, Wartsila, Schad, Ing. Julio Báez y Asociados, Mega Watt, Ser Salud, Salco, Castillo Moya Construction Group, Raveza, Dalsan, Innovalectrc y KC & S.