“Héroes de la educación” lleva mochilas y útiles escolares a 1,500 niños de comunidades de Bávaro

septiembre 6, 2018

El programa “Héroes de la educación” es liderado por CEPM, y en su tercer año de implementación consiguió triplicar la cantidad de niños beneficiados.

BÁVARO, La Altagracia.- Un total de 1,500 niños y niñas de las comunidades de Bávaro recibieron igual cantidad de mochilas con útiles escolares para el inicio del período escolar 2018-2019, a través del programa “Héroes de la educación”, diseñado y liderado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM).

De acuerdo con una nota enviada a los medios, la donación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto del CEPM, San Juan Shopping Center, Downtown Center, UNIBE, Lorenzo Ogando Electrical Company, la iglesia Soldados de Cristo, el Club Rotario Punta Cana y Maderas La Universal.

Los niños beneficiados pertenecen a las siguientes comunidades: Barrio Nuevo, El Edén, Verón, Cristinita, Villa La Fe, Mata Mosquito, Monte Verde, La Ceiba del Salado, Anamuyita, El Bonao, Las 3 Piezas, Cañada Honda, El Caño, Villas del Mar, Campo Lindo, Villa Playwood, Kosovo y el Hoyo de Friusa.

Esta donación se enmarcó dentro del programa “Héroes de la educación” desarrollado por CEPM, a través del cual CEPM dona la totalidad de las mochilas, mientras que los colaboradores del consorcio, y empresas aliadas, aportan los útiles escolares. “Héroes de la educación” se desarrolla por 3er año consecutivo, con la novedad de que para el 2018 la cantidad de niños beneficiados con relación al 2017 se triplicó.