CEPM premia tu tiempo libre

Concurso

Registrado por PRO CONSUMIDOR bajo el número CRS-0482/2017

 

Convoca:

Consorcio Energético Punta Cana Macao, S.A.
(CEPM)

 

El Consorcio Energético Punta Cana Macao, S.A. (CEPM) convoca al concurso “CEPM premia tu tiempo libre”, y por lo tanto presenta a través de este documento (i) el objetivo subyacente del mismo, (ii) las bases del concurso, (iii) los requisitos para participar, y (iv) los premios aplicables.

 

  1. OBJETIVO

Incentivar y premiar a todos nuestros clientes que utilizan nuestros medios digitales con premios que enriquezcan su tiempo libre.

 

  1. BASES DEL CONCURSO
  2. El concurso se lanzará el 1 de febrero de 2018, y para el mismo se tomarán en cuenta los clientes dados de alta en la CEPM App hasta el 26 de abril de 2018.
  3. El concurso está dirigido a clientes de CEPM. Se excluyen empleados de CEPM y sus relacionados directos.
  4. Para participar en el concurso el cliente deberá (i) entrar a nuestra oficina virtual, (ii) crear su usuario con el correo que registró en su contrato, (iii) descargar la CEPM App y (iv) darse de alta en la CEPM App. En caso de que el cliente no tenga registrado su correo, deberá pasar por cualquiera de nuestras oficinas comerciales para realizar el registro. Si el contrato no está a nombre de la persona que utiliza nuestro servicio (inquilino), el titular deberá agregar su correo electrónico desde la oficina virtual.
  5. El sorteo será realizado quincenalmente, desde el jueves 15 de febrero de 2018 hasta el jueves 26 de abril de 2018, seleccionando en cada sorteo veinticinco (25) ganadores y cinco (5) ganadores de reserva. Se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales todos los lunes y el ganador dispondrá de un mes para reclamar dicho premio. En caso de que no se pueda contactar al ganador por razones ajenas a nuestra empresa -transcurrido el primer mes- el premio pasará al ganador de reserva.

 

III. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1. Ser clientes de CEPM.
  2. Tener un usuario o correo electrónico registrado en nuestra oficina virtual.
  3. Descargar, instalar y darse de alta en la nueva CEPM App.

 

  1. PREMIOS

–  Certificados de regalo para compra de electrodomésticos en Plaza Lama.

–  Órdenes de compra de Centro Cuesta Nacional (CCN)

–  Órdenes de compra en Domino’s Pizza.

–  Órdenes de compra en Chef Pepper.

–  Órdenes de compra en el restaurante Noah

–  Y muchos premios más.

 

Estos premios no son reembolsables, ni transferibles a terceros, el cliente ganador es la persona autorizada a canjear dicho premio.