CEPM completa jornada de seminarios en inteligencia social para líderes comunitarios

julio 30, 2018

A través de estos seminarios los participantes recibieron herramientas de inteligencia emocional para manejar situaciones de crisis y mitigación de conflictos

BÁVARO, La Altagracia.-  Líderes comunitarios de la zona participaron en una jornada de capacitaciones en materia de liderazgo como “Mitigación de conflictos comunitarios” e “Inteligencia social” a través de dos seminarios coordinados por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y desarrollados por la destacada firma Creavit y la organización The Brain International Project, un grupo estratégico de profesionales de la alta dirección y la consultoría  internacional.

La empresa comunicó que estas capacitaciones buscan fortalecer las competencias conductuales de los principales líderes comunitarios y prepararlos para robustecer las relaciones comunitarias, y de esta manera enfrentar de forma más productiva las necesidades de sus respectivas comunidades.

Meraris Vargas, Superintendente de Gestión  Social de CEPM agradeció a los participantes el haber aceptado la invitación a través de la cual  la empresa busca seguir trabajando de la mano con los líderes  en pos del beneficio de las comunidades de la zona de concesión del Consorcio Energético Punta Cana Macao.

Los seminarios fueron impartidos por la licenciada Michelle Moloon, especialista en conducta humana, y Enrique Jiménez, experto en neurociencias y director de la Academia de Neurociencias de Alemania.

Las comunidades beneficiadas por esta iniciativa son: Villa Playwood, Kosovo, El Edén, El Hoyo de Friusa, Mata Mosquito, Cortesito, Bello Amanecer, Verón I y II, Los Divorcios, Samaritano I y II, Brisas de Bávaro, Altos de Bávaro y Bávaro.

Seguiremos comprometidos con el bienestar de las comunidades, por eso nos ocupamos de llevar estas capacitaciones a todos ustedes, pues sabemos que el apoyo a las comunidades es vital para continuar desarrollando esta zona turística, que es la más importante del país”, expresó el gerente general de CEPM, Oscar San Martín, al participar en la clausura de los seminarios.

“Agradecemos una vez más a CEPM y sus ejecutivos por su compromiso social, esta vez asumido con el seminario sobre Inteligencia social”, expresó Ángela Mota, participante del seminario.