CEPM inicia Programa Jugando Seguro 2018

junio 28, 2018

El programa busca llevar charlas a las comunidades de Bávaro sobre jugar seguro, haciendo énfasis en el peligro que representa volar chichiguas cerca de los tendidos eléctricos.

BÁVARO, La Altagracia – Más de 300 niños y adolescentes participaron en la 2da Carrera Intercolegial Bávaro 2018 con el apoyo del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), patrocinador oficial de la actividad.

La empresa comunicó que este apoyo se enmarca dentro de las actividades del programa Jugando Seguro, que busca orientar a los niños y adolescentes sobre el peligro de volar chichiguas próximo a tendidos eléctricos, a través de la promoción actividades deportivas y educativas

La carrera, que partió desde el centro comercial Downtown Center, reunió a alumnos de Pauline´s Garden, Mi Segunda Milla, Escuela Primaria Verón I, Yess Kinder y Punta Cana International School.

La encargada de Responsabilidad Social de las empresas, Meraris Vargas, expresó que apoyar este tipo de actividades es parte del compromiso que CEPM mantiene con la comunidad, sobre todo actividades dirigidas a niños y adolescentes.

A la actividad se sumaron miembros del equipo de voluntarios y ejecutivos de CEPM quienes  participaron junto a sus familias, disfrutando además de la participación de Cepmcito, mascota oficial de la empresa.

El programa Jugando Seguro continuará durante el verano realizando divertidas actividades para todos los niños en las diferentes comunidades de Bávaro.