Celebran encendido navideño en el Palacio Municipal de Verón

noviembre 29, 2017

CEPM donó a la Dirección Municipal las luces y decoración navideña, como parte de las iniciativas a ejecutar con motivo de sus 25 años.

BÁVARO, La Altagracia.- En un acto encabezado por el director del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, Manolo Ramírez, y el Gerente General del Consorcio Energético Punta Cana – Macao  (CEPM), Jesús Bolinaga, la Dirección Municipal dejó inaugurada la temporada navideña 2017.

“Con este encendido se inicia oficialmente la temporada navideña de CEPM, que este año en lugar de  que la comunidad acuda a nosotros, será CEPM quien vaya a la comunidad a llevar la alegría de la Navidad, y hoy iniciamos en este Palacio Municipal. Nos llena de gran satisfacción poder apoyar a nuestra Distrito Municipal en este espectáculo pensado para que toda la familita disfrute”, expuso Bolinaga al dirigirse a los presentes.

La actividad, que se celebró en el Palacio Municipal, contó con un espectáculo de fuegos artificiales, seguida de la presentación del coro y el grupo de danza folclórica del ayuntamiento, así como también el coro de la Universidad Central del Este (UCE).

Al dirigirse a los presentes, Bolinaga adelantó que CEPM tendrá otras actividades navideñas hasta el mes de enero. Agregó que como parte de las iniciativas de esta temporada navideña, CEPM donó al Palacio Municipal la  decoración y luces de Navidad, así como también apoyo logístico y el montaje.

Como todos los años, CEPM instaló luces y ornamentos navideñ0s en los puntos más transitados de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón.