CEPM entrega casa comunal a comunidad Villa La Fe

noviembre 20, 2017

La construcción fue realizada como parte de las obras que la empresa entregará con motivo de sus 25 años en la zona.

BÁVARO, La Altagracia.- En un acto encabezado por el director del Distrito Municipal Turístico, Manolo Ramírez, y el gerente general del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Jesús Bolinaga, fue entregada a la comunidad de Villa La Fe la casa comunal de su parque central.

La construcción, realizada con una inversión que supera el millón de pesos, se enmarca dentro de las obras que ejecuta la empresa por motivo de la celebración de sus 25 años.

“No hay mejor forma de celebrar nuestros 25 años que devolviéndole a la comunidad un poco de lo mucho que nos ha dado al permitirnos servirles por tantos años”, expresó el gerente general de CEPM, Jesús Bolinaga.

De su lado, el director del Distrito, Manolo Ramírez, señaló: “Es un importante aporte que hace CEPM para el bienestar de esta comunidad, motivado por los 25 años de su llegada a esta zona turística. Un gesto que se enmarca en su capítulo de Responsabilidad Social, de esta manera nuestro socio estratégico en materia de suministro energético nos da la mano solidaria para garantizar el desarrollo de esta demarcación turística”.

Al acto de entrega asistieron los principales líderes comunitarios de Villa La Fe, quienes expresaron su gratitud por contar con esta nueva casa comunal, que les servirá de área de recreación y esparcimiento, para realizar talleres de opinión y capacitación en cursos técnicas, creando acciones para el bien común.