CEPM da inicio a 1er. Seminario de Liderazgo Social y Comunitario

junio 26, 2017

Con la participación de más de 30 líderes comunitarios de Bávaro y las comunidades aledañas, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) dio inicio a su 1er. Seminario de Desarrollo Social y Comunitario, celebrado en sus instalaciones de Planta Bávaro.

El seminario, que tendrá una duración de un mes con jornadas semanales, busca dotar a los comunitarios de nuestra zona de herramientas que potencien su trabajo al frente de los polígonos y las juntas de vecino de las áreas más necesitadas de nuestra área.

El Lic. Luis Simó, Director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Turismo, y experto en temas de desarrollo, será el facilitador de este espacio, en el que los estudiantes abarcarán temas liderazgo, planificación participativa comunitaria, manejo de presupuestos y reuniones efectivas, entre otros.

Este seminario es la primera de una serie de iniciativas que tiene el CEPM para continuar estrechando vínculos con todos los comunitarios de la zona, con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la empresa en la zona.