CEPM saluda inauguración de oficina PROTECOM en Bávaro

Julio 11, 2016

La nueva oficina de PROTECOM está ubicada en la Plaza La Realeza

BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana – Macao, S.A. (CEPM) saludó este viernes la apertura de la Oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM) en Bávaro por parte de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

En una nota enviada a los medios, CEPM valora como positivo que la Superintendencia de Electricidad haya habilitado este canal de atención, el cual permitirá a nuestros clientes contar con una segunda instancia  para conocer cualquier diferencia con la Empresa.

Este viernes 8 de julio, la SIE dejó en funcionamiento una nueva oficina de PROTECOM, ubicada en la Plaza La Realeza, en la avenida España, en Bávaro.

CEPM manifiesta que su meta es continuar suministrando energía eléctrica con la mejor calidad de servicio del país y de gran parte de Latinoamérica, conforme lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años, para beneficio de los más de 20,000 usuarios residenciales, comerciales e industriales localizados en su zona de concesión, incluyendo la más pujante infraestructura hotelera del país y de gran parte del Caribe.

PROTECOM es una dependencia de la SIE, creada por la Ley General de Electricidad No. 125-01 y sus modificaciones, cuyo objetivo es dar respuestas a las reclamaciones de los usuarios del servicio eléctrico.